Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

SOLUCION error 504 STEP2

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

SOLUCION error 504 STEP2

Mensaje por isiah11 »

Buenas tardes

He encontrado la solución después de mucho investigar.

El problema es en el servidor APACHE 2.4 que se cortaba la conexion cuando está creando las tablas en el STEP2 , por lo que no llegaba a pasar esa pagina y claro, salia lo del "ping al servidor" y no creaba las tablas...

En SYNOLOGY lo he solucionado agregando estas dos lineas al final del archivo siguiente:

/usr/local/etc/apache24/conf/httpd24.conf

Timeout 600
ProxyTimeout 600

Y con esto, VOILA!! ya deja seguir... pq le aumetamos el tiempo o algo asi, que yo no soy informático, pero ya veis.. lo que es buscarse la vida jejej

Me extrañaba porque las conexiones se veian todas y todos los permisos bien, pero eso del tiempo ni me lo imaginaba.

Dejo aqui el tema por si le pasa a alguien más o se les da ese problema o algo...

Un saludo

fpolo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 31/01/2022, 12:25

Mensaje por fpolo »

hola!
primero, dos años después se que no te ayudo mucho, pero dejo respuesta que me ha servido a mi después de algunos intentos para posibles lectores que tengan un problema similar a día de hoy.

Al igual que a ti, me aparecía error 504 en el step2 de la instalación y probé todo (permisos, timeouts, configuraciones en bbdd, etc) pero el problema me vino por servidor nginx AUN TENIENDO CONFIGURADO para usar apache. Para mi la solución fue incrementar no solo el timeout de apache, si no el de nginx.

Instalacion sobre Synology NAS ds120j (servidor web paquete web station).
php 7.4
apache 2.4
mariaDB 10

Espero que ayude a alguien.

Saludos.

CarmenAG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 21/07/2022, 12:54