Estimados:
Ayer realice la actualizacion de la version 3.4.2 a la version 3.5 y me acabo de dar cuenta de que me borro varios precios de venta de los productos. No de todos pero si de la mayoria.
En actualizaciones anteriores lo que siempre me pasaba era que se borraba las tasas de IVA, que no eran problematico pero esto si que lo es porque de ahora en mas cada producto que yo quiera cotizar voy a tener que cargarle el precio.-
Que pudo haber pasado.
No me tiro ningun mensaje durante la actualizacion. Se realizo como siempre.-
Version Doliwamp instalado en una PC virtual con windows server 2003 bajo VMWare
Saludos.-
Borrado de Precios de Productos
-
pecalcaterra
- Soldado
¿Estás seguro de eso?
¿Has conseguido detectar un patrón de precios de productos que presentan problema o es aleatorio?
Un saludo.
¿Has conseguido detectar un patrón de precios de productos que presentan problema o es aleatorio?
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
-
pecalcaterra
- Soldado
Hola, Si estoy seguro de que paso eso porque despues de actualizar emiti unos presupuestos y cuando cargaba los productos estos aparecian sin precio.
No se nota un patron dado porque hay productos que hace tiempo que no se cotizan y tienen su precio y no estan en stock como otro que hace tiempo que no se presupuestan, hay stock pero el precio quedo en cero.
Hay algo que por ahi no comente y que me acorde despues de hacer la consulta:
Yo antes usando la version 3.4.2 me manejaba con 4 niveles de precios, luego pase a trabajar sin varios niveles de precios, es decir solo un precio de venta. Podria ser que al cambiar esa modalidad y luego actualizar Dolibarr pueda haber tomado un precio que no estaba cargado. No se como es el funcionamiento con varios niveles de precio, pienso que tal vez no toma el mismo precio que cuando se trabaja con un solo nivel, sino que genera la cantidad de niveles que uno configuro y por lo tanto en la tabla de precio el dato que corresponde a trabajar sin niveles de precio estaba en cero.
Espero sus comentarios.-
Saludos.-
Pablo
No se nota un patron dado porque hay productos que hace tiempo que no se cotizan y tienen su precio y no estan en stock como otro que hace tiempo que no se presupuestan, hay stock pero el precio quedo en cero.
Hay algo que por ahi no comente y que me acorde despues de hacer la consulta:
Yo antes usando la version 3.4.2 me manejaba con 4 niveles de precios, luego pase a trabajar sin varios niveles de precios, es decir solo un precio de venta. Podria ser que al cambiar esa modalidad y luego actualizar Dolibarr pueda haber tomado un precio que no estaba cargado. No se como es el funcionamiento con varios niveles de precio, pienso que tal vez no toma el mismo precio que cuando se trabaja con un solo nivel, sino que genera la cantidad de niveles que uno configuro y por lo tanto en la tabla de precio el dato que corresponde a trabajar sin niveles de precio estaba en cero.
Espero sus comentarios.-
Saludos.-
Pablo
Hola Pablo:
He realizado la prueba y cuando tienes 4 niveles configurados y luego lo conviertes a precio único, el valor que coge es el del último nivel de precios, por lo que si tenías configurado:
- Nivel 1: 5,00
- Nivel 2: 4,89
- Nivel 3: 4,34
- Nivel 4: 0,00
Entonces al cambiar, cogería el del nivel 4.
He realizado también la prueba de actualizar a la 3.5.0 desde la 3.4.2 con lo que comentaste y el precio se mantiene. ¿En el historial de precios de cliente te sale que se haya cambiado a 0,00?
Saludos.
He realizado la prueba y cuando tienes 4 niveles configurados y luego lo conviertes a precio único, el valor que coge es el del último nivel de precios, por lo que si tenías configurado:
- Nivel 1: 5,00
- Nivel 2: 4,89
- Nivel 3: 4,34
- Nivel 4: 0,00
Entonces al cambiar, cogería el del nivel 4.
He realizado también la prueba de actualizar a la 3.5.0 desde la 3.4.2 con lo que comentaste y el precio se mantiene. ¿En el historial de precios de cliente te sale que se haya cambiado a 0,00?
Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.