Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como actualizar de 11 a 12 en Hosting linux?

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
sistemasraz
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 27/09/2020, 15:16

Como actualizar de 11 a 12 en Hosting linux?

Mensaje por sistemasraz »

Buen día como estan?
Queria saber si alguien me puede ayudar, tengo dolibar version 11.03 que me funciona de maravillas, y lo quiero actualizar a la ultima version pero no me aparece para actualizar sino me aparece para hacer una instalacion nueva, como puedo hacer para que me aparezca para actualizar?
Alguien sabe los pasos? No quiero perder los datos de la base de datos.

Hoy descargue la version 12.03 y la subi al directorio del hosting, pero cuando entro a /Install no me aparece la opcion de ACTUALIZAR a la version 12

Gracias.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,

En mi caso para un hosting, la forma que uso es sobreescribir los archivos PHP activos con los de la nueva version, en forma manual.
Luego, al abrir nuevamente el Dolibarr se puede actualizar de 11 a 12.
La base de datos se actualiza de 11 a 12 durante la actualizacion.
Deberias desde el hosting hacer un backup de la base de datos, con un dump o con algun menu del cPanel (si tenes cPanel).

En resumen, la forma de actualizar la version es en forma manual.

Saludos,
Eduardo.

sistemasraz
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 27/09/2020, 15:16

Mensaje por sistemasraz »

aduart escribió: Mar, 29/09/2020, 05:16 Hola,

En mi caso para un hosting, la forma que uso es sobreescribir los archivos PHP activos con los de la nueva version, en forma manual.
Luego, al abrir nuevamente el Dolibarr se puede actualizar de 11 a 12.
La base de datos se actualiza de 11 a 12 durante la actualizacion.
Deberias desde el hosting hacer un backup de la base de datos, con un dump o con algun menu del cPanel (si tenes cPanel).

En resumen, la forma de actualizar la version es en forma manual.

Saludos,
Eduardo.
Me funciono, casi 10 puntos, ingreso bien, pero adentro me da este error:

Hola, acabo de actualizar de 11 a 12.03, y cuando entro a cualquier parte del menu me aparece este error:

Error: Module modAccounting was found twice: Into /home/sistemas/public_html/erp-dolibarr/core/modules/ and /home/sistemas/public_html/erp-dolibarr/htdocs/core/modules/. You probably have an old file on your disk.

como lo puedo resolver?

te paso?

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

No sobre escribiste los archivos tienes la instalación en dos carpetas distintas.
Tienes q tener todo en la misma.
Una(imagino la vieja esta dentro de erp dolibarr y la otra(imagino q los archivos nuevos) lo metiste en erp dolibarr/htdocs.