Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

¿Puedo instalar Dolibarr en mi servidor SYNOLOGY DS718PLUS?

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

¿Puedo instalar Dolibarr en mi servidor SYNOLOGY DS718PLUS?

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

Hola, tengo un servidor Synology DS718PLUS y quiero saber si por medio de una maquina virtual dentro del servidor podría instalar Dolibarr o de que manera podría agregarlo al servidor, no se si ustedes tengan alguna experiencia tratando de hacerlo así o si me puedan decir como instalarlo y saber por medio de ustedes si su funcionamiento es optimo de ante mano muchas gracias y espero me puedan responder!

PD: es un servidor NASS

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, buscando rapidamente en Google, me dice que es un servidor para NAS, no conozco en profundidad.
Se necesita un web server (Apache o equivalente), Mysql y PHP, no se si ese servidor da esos servicios.
Podes averiguar con alguien que conozca de su tecnologia.
Saludos,
Eduardo.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Tienes que instalar en el signology el servidor web con apache y mariadb...

Exactamente donde tienes el problema?

MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

novcorreo escribió: Mar, 27/10/2020, 15:38 Tienes que instalar en el signology el servidor web con apache y mariadb...

Exactamente donde tienes el problema?
Si, tengo todos esos servicios instalados, de echo encontré una instalación en ese servidor, pero no se que tan confiable sea o si con las versiones nuevas se ah actualizado o es de otra manera, no eh instalado aun por que primero por eso quise preguntar por ello no tengo ningún problema aun pero apenas lo instalare pero no se muy bien como, dejare el link que encontré pero no se si alguien de ustedes lo haya instalado así o de otra manera!

https://www.javierrguez.com/instalar-do ... -synology/

MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

aduart escribió: Lun, 26/10/2020, 22:08 Hola, buscando rapidamente en Google, me dice que es un servidor para NAS, no conozco en profundidad.
Se necesita un web server (Apache o equivalente), Mysql y PHP, no se si ese servidor da esos servicios.
Podes averiguar con alguien que conozca de su tecnologia.
Saludos,
Eduardo.
Muchas gracias por el aporte, igual estuve investigando, pero sinceramente tengo duda de si lo encontré seria una instalación legitima o ya con el paso del tiempo cambio!

https://www.javierrguez.com/instalar-do ... -synology/

ese fue el link que encontré pero no se si sea legitimo sobre su instalación o sea diferente ya

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

No conozco el detalle, pero si hay un procedimiento que dice funcionar, en general es algo standard y deberia seguir funcionando el procedimiento, lo que puede que cambie es las versiones de los programas a instalar, hoy tienen versiones mas actuales, pero el principio de instalacion y funcionamiento es el mismo desde siempre.

Saludos,
Eduardo.