Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Me repite la actualizacion..

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

Me repite la actualizacion..

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

Hola, esperando tengan un buen día e inicio de año.

tengo el siguiente problema tengo mi dolibarr instalador en un servidor synology NASS, instale un dolibarr primero y funciono bien de ahí instale otra obvio con diferente nombre y diferente base de datos pero la segunda instalación funciono de maravilla pero la primera empezó a hacer un bucle de actualización donde después de hacer todo y cuando se supone que tengo que darle en "Acceder a dolibarr" me regresa otra ves a la actualización, no se si alguien pueda ayudarme :(

MiguelAngelRv_
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 10/09/2020, 17:02

Mensaje por MiguelAngelRv_ »

MiguelAngelRv_ escribió: Lun, 04/01/2021, 22:16 Hola, esperando tengan un buen día e inicio de año.

tengo el siguiente problema tengo mi dolibarr instalador en un servidor synology NASS, instale un dolibarr primero y funciono bien de ahí instale otra obvio con diferente nombre y diferente base de datos pero la segunda instalación funciono de maravilla pero la primera empezó a hacer un bucle de actualización donde después de hacer todo y cuando se supone que tengo que darle en "Acceder a dolibarr" me regresa otra ves a la actualización, no se si alguien pueda ayudarme :(
Actualización: No se si sea el "Install.lock" que tenga que quitarlo para actualizar y que no me genere ese bucle en el que no me deja iniciarlo entonces no se si tenga que quitarlo para después ponerlo.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Tienes q quitar el install.Lock y despues ponerlo.

Salu2

Rmejias
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01/09/2020, 23:15

Mensaje por Rmejias »

Hola, yo recién actualice de la versión 12 a la 13, hice los paso como lo indica en el menú de actualización, me actualizó la versión, solo que no puedo ver la configuración de los módulos, sale en blanco, lo demás si funciona.

Limpie el cache para evitar que fuera eso y sigue igual

mi carpeta original no tenia el archivo install.lock así que no tuve problema con eso y tampoco lo cree después de la actualización.

Alguien me podrá ayudar