Hola a todos!
Tengo el siguiente problema, cuando genero un ticket y notifico a los terceros en la creación, no sale ningun mail desde el servidor.
Configure mi cuenta con swiftmailer, y con smtp socket, con todos los parametros que utilizo en mi thunderbird y la conexion me da ok.
El problema es que el "from=" no me toma la direccion de mail y solo me pone el nombre de la organización.
Al revisar el log, me encuentro con esto.
CMailFile::CMailfile: sendmode=swiftmailer charset=UTF-8 from=Impressario <>, to=raul@gauchoagencia.com, addr_cc=, addr_bcc=, errors_to=, replyto=Impressario <> trackid=tic19 sendcontext=ticket
CMailFile::CMailfile: subject=[Impressario] Nuevo ticket de soporte, deliveryreceipt=0, msgishtml=-1
CMailFile::sendfile: mail end error=Cannot send message without a sender address
Alguien me puede ayudar por favor.
Muchas gracias.
Error de envío de mail desde ticket
Hola!
Si probé con Smtp Socket Library y me da el mismo error.
Cuando genero un ticket y notifico al tercero, los mails no salen.
Si hago modificaciones en los tickets, tampoco envía el mail.
Estoy usando la última versión 13.0.4 en mi proveedor de hosting.
Si envío desde php, los mails salen pero no tienen remitente. Es decir el nombre está en blanco.
En definitiva con ninguno de los protocolos puede lograr que los tickets funcionen.
Alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias.
Si probé con Smtp Socket Library y me da el mismo error.
Cuando genero un ticket y notifico al tercero, los mails no salen.
Si hago modificaciones en los tickets, tampoco envía el mail.
Estoy usando la última versión 13.0.4 en mi proveedor de hosting.
Si envío desde php, los mails salen pero no tienen remitente. Es decir el nombre está en blanco.
En definitiva con ninguno de los protocolos puede lograr que los tickets funcionen.
Alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias.
Hola Eduardo.
Acabo de probar en el modulo de facturacion, y si se envían los mails correctamente.
El inconveniente esta en el modulo de ticket, que al notificar a los terceros al crear un ticket, no se despachan los correos por carecer del remitente.
Tambien al hacer las actualizaciones de los tickets, no llegan los mails, como asi tambien los estados de cada ticket.
CMailFile::CMailfile: sendmode=swiftmailer charset=UTF-8 from=Impressario <>, to=raul@gauchoagencia.com, addr_cc=, addr_bcc=, errors_to=, replyto=Impressario <> trackid=tic19 sendcontext=ticket
CMailFile::CMailfile: subject=[Impressario] Nuevo ticket de soporte, deliveryreceipt=0, msgishtml=-1
CMailFile::sendfile: mail end error=Cannot send message without a sender address
En otros modulos de dolibarr, la configuracion de correo, funciona perfecto y hace todos los envios de mails correctamente.
Que se puede hacer al respecto?
Gracias Eduardo.
Acabo de probar en el modulo de facturacion, y si se envían los mails correctamente.
El inconveniente esta en el modulo de ticket, que al notificar a los terceros al crear un ticket, no se despachan los correos por carecer del remitente.
Tambien al hacer las actualizaciones de los tickets, no llegan los mails, como asi tambien los estados de cada ticket.
CMailFile::CMailfile: sendmode=swiftmailer charset=UTF-8 from=Impressario <>, to=raul@gauchoagencia.com, addr_cc=, addr_bcc=, errors_to=, replyto=Impressario <> trackid=tic19 sendcontext=ticket
CMailFile::CMailfile: subject=[Impressario] Nuevo ticket de soporte, deliveryreceipt=0, msgishtml=-1
CMailFile::sendfile: mail end error=Cannot send message without a sender address
En otros modulos de dolibarr, la configuracion de correo, funciona perfecto y hace todos los envios de mails correctamente.
Que se puede hacer al respecto?
Gracias Eduardo.
-
- Novato
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun, 31/01/2022, 17:40
Hola a todos,
Me encuentro en la misma situación. ¿Se ha dado con alguna solución?
- En el test de envío los envíos los hace correctamente y tengo configurado el envío de correos por SMTP sin embargo a la hora de crear un ticket notificando o agregando un mensaje nuevo notificado, me aparece el error al igual que el compañero rlozada.
Saludos!
Me encuentro en la misma situación. ¿Se ha dado con alguna solución?
- En el test de envío los envíos los hace correctamente y tengo configurado el envío de correos por SMTP sin embargo a la hora de crear un ticket notificando o agregando un mensaje nuevo notificado, me aparece el error al igual que el compañero rlozada.
Saludos!
Buenas noches;
¿Tienes puesto dentro de la configuración del modulo de tickets el emisor del correo?
Debes poner ahi el correo, no vale solo con la configuración general, internamente ese módulo pide ponerle el correo.
Un saludo.
¿Tienes puesto dentro de la configuración del modulo de tickets el emisor del correo?
Debes poner ahi el correo, no vale solo con la configuración general, internamente ese módulo pide ponerle el correo.
Un saludo.