Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ayuda. Http error 500 al entrar en algún módulo

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
inintel
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 20/08/2021, 06:37

Ayuda. Http error 500 al entrar en algún módulo

Mensaje por inintel »

Hola

Llevo unos pocos meses usando la plataforma en mi hosting, tengo la versión 12.0.4 desde softaculous.
Desconocía que había un límite de inodos o achivos hasta que se saturó y desactivaron todos los servicios del host.

Descargué por ftp la carpeta de dolibarr a mi PC y una vez resuelto el tema de los inodos la volví a subir pero ahora no funciona..
Puedo iniciar sesión pero no se carga el dashboard y al entrar por ejemplo en terceros ó en productos la pag se cae y muestra error http 500.

Favor su ayuda

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
Si el restore dejo todo igual en cuanto carpetas y archivos, solo se me osurre algun tema de permisos en los archivos. Eso me ha traido en algun hosting problemas al instalar.
Saludos,
Eduardo.

inintel
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 20/08/2021, 06:37

Mensaje por inintel »

He revisado y todos los directorios tienen permisos 775 y los archivos 664.
En la wiki se indica respaldar "dolibarr/documents" pero no tengo ésa carpera documents

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

ok, esa carpeta documents es necesaria, alli se guardan los archivos generados, los backup, log, etc. Debe tener permisos tipo 777 porque tambien
es una carpeta por la cual uno puede descargar los pdf generados.
Mi sugerencia es que la crees y les des ese permiso, no se si es la fuente de tu error, pero es un requisito del sistema. El path de esa carpeta tambien
esta definido en el archivo que te mencione, el conf.php

Saludos,
Eduardo.