Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dashboard no funciona

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
juanpcisternas
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 25/08/2021, 15:25

Dashboard no funciona

Mensaje por juanpcisternas »

Estimados todos, buenos días.. no se si este es el lugar para consultar respecto a un problema que tengo.

La semana pasada instalé Dolibarr en mi hosting y funcionaba perfectamente, logré incluso hacer algunas configuraciones y funcionaba excelente.

Sin embargo esta semana sin haber tocado nada dejó de funcionar, no puedo adjuntar un pantallazo de mi dolibarr.

Aparece solo texto:

Inicio
Terceros
Productos | Servicios
Proyectos
Comercial
Financiera
Bancos | Cajas
Contabilidad
RRHH
Documentos
Agenda
Ticket
Utilidades
13.0.2
No photo info@jpcin...
No photo
SuperAdmin (info@jpcingenieria.cl)
25/08/2021 01:32
Mostrar más información

Administrador: Sí
Tipo: Interno
Estado: Activado

Session
Dirección IP: 163.247.124.239
Modo de autentificación: dolibarr
Conectado desde: 25/08/2021 12:58
Conexión anterior: 25/08/2021 01:32
Tema actual: eldy
Gestor menú actual: eldy
Idioma actual: es_ES
ClientTZ: ()
Navegador: chrome 91.0.4472.114 (Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/91.0.4472.114 Safari/537.36)
Presentación: classic
Pantalla: x
Ficha
Desconexión





Por otro lado en la parte inferior dice lo siguiente:

Atención, su archivo (htdocs/conf/conf.php) es accesible en escritura al servidor Web. Esto representa un fallo serio de seguridad. Modifique los permisos para ser leído únicamente por la cuenta que ejecuta el servidor Web.
Si está ejecutando Windows en un disco con formato FAT, sea consciente que este sistema de archivos no protege los archivos y no ofrece ninguna solución para reducir los riesgos de manipulación de este fichero. Las alertas de seguridad sólo son visibles a los administradores y permanecen activas hasta que el problema sea resuelto (o si la constante MAIN_REMOVE_INSTALL_WARNING es definida en Configuración->Varios)


Les agradecería mucho si me pueden ayudar...
Muchas gracias

Juan Pablo Cisternas

juanpcisternas
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 25/08/2021, 15:25

Mensaje por juanpcisternas »

Logré hacer funcionar el sistema...

yo intentaba ingresar por: crm.midominio.com y es al revés: midominio.com/crm

Muchas gracias

JP