Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error con install.lock al actualizar a la versión 13

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
buenroger
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 03/12/2021, 10:17

Error con install.lock al actualizar a la versión 13

Mensaje por buenroger »

Hola:
Tengo Dolibarr 12 en un hosting y accedo a el con un subdominio doli.midominio.com.
Esto significa que los archivos de dolibarr los tengo en la raiz del subdominio.
Para actualizar a la versión 13, subo los archivos descomprimidos a la carpeta public_hmtl directamente (que es la raiz en mi hosting y es donde esta el Doli 12.
al acceder a doli.midominio.com me sale el aviso de que la instalación esta bloqueada:
"La aplicación intenta instalar la actualización, pero las páginas de instalación/actualización se han desactivado por razones de seguridad (mediante el archivo de bloqueo install.lock del directorio de documentos de dolibarr).
Si hay una actualización en curso, espere. Si no, haga clic en el siguiente enlace. Si siempre ve esta misma página, debe eliminar/cambiar el nombre del archivo install.lock en el directorio de documentos.
Haga clic aquí para ir a su aplicación"
He comprobado y no tenia carpeta documents ni install.lock.
He creado la carpeta documents y he probado con install.lock y sin el pero siempre me lleva al mismo sitio.
Solo estoy subiendo el contenido de la carpeta descomprimida htdocs.
No estoy subiendo las carpetas build, dev, doc, scripts porque actualmente no las tengo en mi instalacion.
Solo tengo el contenido de "htdocs" en "public_html" sin embargo si subo la carpeta deswcomprimida completa y entro en ella y accedo a:
https://www.doli.midominio.com/dolibarr ... testget=ok
Ahi si inicia una instalación pero no es actualización.

asbaeza65
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 18/11/2020, 23:46

Mensaje por asbaeza65 »

No es que estés subiendo la carpeta de documents. Esa carpeta se creó durante el proceso de instalación. En ella, hay un archivo install.lock, cuya presencia impide que se ejecute el proceso de instalación/actualización. Desconozco la estructura de directorios de tu instalación, pero probablemente tengas una carpeta dolibarr o dolibarrdata en la raíz de tu carpeta (no en public-html, arriba). Ahí es donde está ese archivo que no te deja instalar.