Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error instalación Inicial

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
Corrochano
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 24/02/2019, 20:21

Error instalación Inicial

Mensaje por Corrochano »

Hola a todos, estoy instalando Dolibarr 14.0.5 en un Windows server 2012, he instalado correctamente XAMPP y descargado la carpeta de dolibarr en httpdocs, inicio con localhost/dolibarr y todo correcto hasta que llego a la parte de Base de datos, si marco la opción de Crear base de datos, se me despliegan campos adicionales al final (Base de datos - Acceso super usuario) donde he de rellenar usuario y contraseña, pero NO me deja escribir en esos recuadros y si no lo relleno y pulso en Siguiente paso me dice que he de rellenarlos obligatoriamente.
Imagino que tendré que crear la BBDD manualmente, pero ni idea de como hacer eso
Gracias a todos

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días;

Puedes mandar captura de la pantalla inicial donde te dice si esta todo correcto para la instalación?

¿Que versión de php usas o mejor, que versión de xampp?

Un saludo.

mrmarinecsnvas
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 31/01/2023, 10:04

Mensaje por mrmarinecsnvas »

Hola
No se como solucionar el problema del servidor no conecta !!!
miguel3dr@hotmail.com
Miguel. 637411218

jmora1989
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 07/03/2023, 21:33

Mensaje por jmora1989 »

los problemas pueden ser muchos.
Primero reviza que este arriba el servicio de MySQL
Los puertos
Que tengas el usuario y contraseña de la base
aveces quieren conectar sin contraseña y tienene habilidata la opcion de requerior contraseña
te recomendario primero revizar tu base de datos, creea un super usuario y abajo de la instalacion pon ese usaurio y contraseña

jesusrn75
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 02/08/2016, 16:23

Mensaje por jesusrn75 »

yo tambien tengo este problema, instale con el paquete completo, que ya trae el lampp, me envío algunos errores, en el IMAP y el intl, pero ya estan actualizados y el check list, ya esta bien, despues le doy continuar y tambien me envia a la pagina donde por default viene ya la información de la base de datos, pero al dar continuar, me envía este error:

Failed to connect
La conexión falla, los parámetros del servidor o el superusuario pueden ser incorrectos.

Vuelva atrás y corrija los parámetros inválidos...

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Cuando marca ese error es porque los dato no son correctos, lo mismo que le dije a quien inicio el post, ¿Puedes mandar una foto de esa pantalla con los datos por favor?