Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Instalación en Servidores UBUNTU

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Instalación en Servidores UBUNTU

Mensaje por cschulke »

Estimados la presente es para realizar una consulta:
Estoy evaluando la adquisición de un Servidor, en el cual instalare como sistema Operativo UBUNTU SERVER, he visto en internet que Dolibarr Falla en Ubuntu, sin embargo en la versión de escritorio de este sistema operativo no presenta ningún problema (Lo teste hace un par de meses), por ende quisiera saber:

¿Es Cierto de esta Falla o simplemente es una especulación?
¿Si actualmente lo uso en un server Linux y no hay dramas por que debería tenerlos en ubuntu?

gracias!!!

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola, yo lo uso en varios Ubuntu Server 10.04 LTS y 12.04 LTS sin ningun problema. El que ha puesto que tiene problemas para trabajar en ubuntu, normalmente es porque no conoce el propio sistema operativo lo suficiente como para trabajar en el, no por la instalacion de dolibarr, que es MUY sencilla, mediante un .deb

un saludo.
Un saludo
ludini

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Gracias....me lo imagine y la verdad no entendía por que si funciona bien en un PC con Ubuntu, o en un Servidor con Linux C-Panel funcionaria mal con Ubuntu Server...

Ferra
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07/05/2013, 10:24
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ferra »

Comprobado y en uso perfectamente en Ubuntu 12.04 LTS en local, sin ningún problema.
Creo que te estas refiriendo a instalarlo en tu hosting sobre Linux con el cPanel o Windows Plesk.

Creo que no importa pero en cPanel los que he instalado corren perfectamente y súper rápidos.

Lo primero comprueba las características del dolibarr que vas a instalar con las características del plan de hosting que tengas contratado, esto si que te traerá problemas.
saludos

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Gracias por la respuesta, lo que sucede que leí en foro que Dolibarr presentaba problemas en Servidores bajo sistema operativo Ubuntu 12.04 Lts.
En mi caso particular lo tengo instalado en CPanel y nunca he tenido ningún problema, muy por por el contrario y de la misma forma que tu mencionas, corre de maravilla y de verdad muy rapido.
y mi pregunta nace por que dentro de mis planes es poder comprar un server e instalar Ubuntu 12.04 Lts. y hacerlo correr...pero con el comentario que vi me preocupo un poco a pesar que me resulto bastante extraño...