Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Mensaje error tras la instalación

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
maveryck
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16/05/2023, 13:14

Mensaje error tras la instalación

Mensaje por maveryck »

Hola mundo.

Me ha saltado un error al iniciar sesiOn .

Atención, su archivo (htdocs/conf/conf.php) es accesible en escritura al servidor Web. Esto representa un fallo serio de seguridad. Modifique los permisos para ser leído únicamente por la cuenta que ejecuta el servidor Web.
Si está ejecutando Windows en un disco con formato FAT, sea consciente que este sistema de archivos no protege los archivos y no ofrece ninguna solución para reducir los riesgos de manipulación de este fichero. Las alertas de seguridad sólo son visibles a los administradores y permanecen activas hasta que el problema sea resuelto (o si la constante MAIN_REMOVE_INSTALL_WARNING es definida en Configuración->Varios)

RevisE los permisos de los ficheros del SERVER y estAn a 644, el fichero conf.php, que menciona el mensaje.

Que el mundo libre, nos acompañe.
Maveryck LO

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas tardes...

Simplemente te esta diciendo que el archivo config es editable... que le cambies los permisos desde ftp o gestor de archivos que tengas, ya que de lo contrario te la pueden liar...

Solo tienes q acceder por ftp, boton derecho sobre el archivo cambiar propiedades...o atributos, y quitarle la posibilidad de escribir en el.

Un saludo.

maveryck
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 16/05/2023, 13:14

Mensaje por maveryck »

Muchas gracias.
Al final lo instalarE en un servidor web en vez de un localhost.

Pero me he descargado la la version 16.0.5 y la version 16.0.0 y no encuentro la carpeta de instalaciOn.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola Maveryc,
me alegro puedas avanzar. Que tipo de servidor estarias usando ?

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenos días,

El contenido de htdocs es el código de dolibarr,y lo que debes subir.

Un saludo.