Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error despues de actualizar a verson 19

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
jmeca
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 15/02/2024, 19:30

Error despues de actualizar a verson 19

Mensaje por jmeca »

Tengo estos errores y pagina en blacno al confirmar pagos de las facturas:
Undefined array key "labeladddateof" (/................/core/class/html.form.class.php:7175)
WARNINGUndefined variable $ref (/............/fourn/facture/paiement.php:533)
WARNINGUndefined variable $objcanvas (/................../fourn/facture/paiement.php:533)
WARNINGUndefined variable $moreforfilter (/............/fourn/facture/paiement.php:582)
WARNINGUndefined variable $totalrecucreditnote (/................../fourn/facture/paiement.php:773)
WARNINGUndefined variable $totalrecudeposits (/.........................../fourn/facture/paiement.php:774)

Version 19.0 php 8.1

Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola buenos dias.
Respondo solo por suposicion, no porque haya visto este error, al ser la version 19 que es la ultima.
Si es posible, hace la prueba bajando la version de PHP, a 8.0, o a 7.4, a ver si se repite el error.
Se que el PHP 8.1 tiene varios cambios que provocan errores de regresion, y que se trabajo un monton en version 19 para adaptarlo, no se si esta terminado eso.

Saludos,
Eduardo.

jmeca
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 15/02/2024, 19:30

Mensaje por jmeca »

Hola, gracias por contestar, de momento bajando a php74 no supera el error, voy a probar con otras versiones de php, o bajare a la 18.0.4 que me iba perfecta, quizas me he adelantado al actualizar

jmeca
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 15/02/2024, 19:30

Mensaje por jmeca »

Hola, estoy probando varias formas de actualizar a V19 desde V18 y no veo ninguna que funcione bien, tengo los siguientes errores en varios sitios sobre todo en los pagos de las facturas:

Warning: Undefined array key "labeladddateof" in /..................../core/class/html.form.class.php on line 7175
Warning: Undefined variable $ref in /......................fourn/facture/paiement.php on line 533

Warning: Undefined variable $objcanvas in /............................./fourn/facture/paiement.php on line 533


Warning: Undefined variable $moreforfilter in /....................../fourn/facture/paiement.php on line 582

Warning: Undefined variable $totalrecucreditnote in /.............................../fourn/facture/paiement.php on line 773

Warning: Undefined variable $totalrecudeposits in /.............................../fourn/facture/paiement.php on line 774

En una instalacion limpia de V19 parece que todo va bien pero no en la actualizacion

en mi istalacion de produccion he bajado a 18.0.5 y va perfecta. Es solo por dar pistas de los errores que desde que he encontrado este software me encanta.