Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas de instalacion

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
JRG
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 28/03/2024, 23:22

Problemas de instalacion

Mensaje por JRG »

Buenas tardes

Estoy intentando Instalar Dolibar 18.0.4 en un Hosting phpMyadmin online. Una vez que configuro los parametros de instalacion, comienza el proceso y todo transcurre bien. Unos momentos despues, el navegador pierde la conexion y cuando actualizo, me sale el siguiente mensaje:


Parameter action=set not defined Realice un Ping anónimo '+1' al servidor de la base Dolibarr (realizado 1 vez tras la instalación) para permitir que la base cuente la cantidad de instalación de Dolibarr.

ver documento adjunto.

En ningun momento me solicita crear ningun usuario para entrar posteiormente a Dolibarr.

Intento acceder directametne, me sale la pantalla de usuario y contraseña, pero por supuesto, no existe ninguno.

Me gustaria, ademas de la ayuda con el tema anterior, conocer si es posible lo siguiente:

1- Crear un ususario y contraseña manualmente en los archivos de instalacion
2- Crear un ususario y contraseña manualmente en la Base de Datos elojada en phpMyadmin

Saludos
Adjuntos
Captura de pantalla 2024-03-27 170227.png
Captura de pantalla 2024-03-27 170227.png (28.58 KiB) Visto 119 veces

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola buenos dias.
Pienso, que si el servidor es un hosting, conviene primero crear la base de datos manualmente, con un usuario y clave, y los permisos necesarios (acceso full de ese usuario a la base creada).
Luego correr el instalados, y alli debes colocar esos parametros, asi usa la base y usuario creados antes.
Muchos saludos,
Eduardo.