Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Manuales Dolibarr (Doliwamp) básico

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
pixword
Novato

Manuales Dolibarr (Doliwamp) básico

Mensaje por pixword »

Buenas tardes
Soy un usuario básico de Dolibarr que conocí hace un par de años y estoy encantado con el programa. Aunque es muy extenso y potente, con las opciones suficientes (y mínimas) puede servir perfectamente para infinidad de negocios y empresas que "solo" compran y venden: pequeñas empresas, comercios... En mi caso yo mismo tengo una tienda de informática y lo uso. Además, existiendo la opción de Doliwamp que se instala en local como si fuera un programa más, resulta muy atractivo para ofrecerlo a estas empresas / comercios.
Para ello me he entretenido un tiempo en buscar información, experimentar y probar y he desarrollado un par de manuales para ofrecer esta solución a este tipo de negocios:
- un manual del administrador (quien instala y configura Doliwamp)
- un manual para el usuario del programa

Los dejo por aquí por si a alguien le interesa y le puede servir. Agradecería que, si algo no está bien explicado, es erróneo o directamente está mal que meinforme para así poder corregirlo.
Dado que en el foro no se pueden adjuntar pdf (solo imágenes), dejo un enlace a la carpeta de descargas de los manuales:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... bOzlWnVrHU
Con tiempo y paciencia añadiré manuales para tienda/comercio que funcione por TPV y para Bar / Restaurante. Haciendo uso de POS TAKEPOS.
Gracias por adelantado a todos.

aitorxs
Almirante

Mensaje por aitorxs »

Hola compañero.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de crear esos manuales, de seguro que serán de ayuda para muchos usuarios.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Muchas gracias por tu aporte. :D

JUAN1672
Novato

Mensaje por JUAN1672 »

Excelente aporte.