Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Varias Cuestiones..

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
FARANDA1975
Novato

Varias Cuestiones..

Mensaje por FARANDA1975 »

Tengo instalada la versión 3.5.3 y tengo varias dudas a ver si alguien me puede amablemente ayudar:

1) Productos compuestos, si los productos que forman parte de dicho producto compuesto se compran en packs, estos no recogen el precio.
2) Pedidos a proveedor: porque no se recogen las condiciones de pago establecidas en la ficha del proveedor?
3) Si configuramos 3 niveles de precio para cada producto, hay que grabar uno a uno tanto el precio de venta como el precio de venta mínimo para cada nivel de precios. deberíamos poder introducir los 3 niveles y grabar. Otra cosa, cómo podríamos actualizar una tarifa de precios de más de 10.000 artículos? no podemos ir uno a uno!
4) Estadísticas de pedidos a proveedores. En dichas estadísticas no aparecen los pedidos que tienen estado recibido 100%
5) Factura de proveedor. Una vez creada la factura del proveedor desde el pedido del proveedor, no debería permitir generar de nuevo una factura desde el mismo pedido de proveedor.
6) Copias de Seguridad. Hacemos la descarga de la base de datos y la copia del archivo Dolibarr/ documents, como podemos restaurar la copia que hemos realizado?

Por el momento esto es todo. Muchas gracias

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola,

Todo bien, pero cual es la pregunta ?

Saludos.

gokel
Novato

Mensaje por gokel »

El ultimo punto que tiene el es el mismo que tengo, ¿como restaurar la copia de seguridad?, y ya guarde el archivo descomprimido en la carpeta documents, pero no se como hacer el volcado que dicen

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola,

No hay una forma desde las pantallas de Dolibarr lamentablemente.
Debes entrar a tu sistema, y usar la consola de mysql, o algun administrador
de base mysql, si lo tienes instalado, el phpmyadmin.

Es decir, en pocas palabras, el metodo es manual, y depende del tipo de
sistema e instalacion que tengas.

Saludos,
Eduardo.

Mario Vargas
Novato

Mensaje por Mario Vargas »

Dolibarr es un ERP muy poderoso y flexible, pero lo mas importante: Adaptable, esta ultima caracteristica hace que practicamente cualquier necesidad particular se pueda adaptar, claro, que se requiere tener algun conocimiento de PHP, Adoramos dolibarr porque nos ha permitido desarrollar practicamente cualquier funcionalidad que necesitamos, si necesitas ayuda para que dolibarr funcione como a ti te gustaria, estamos a la orden.

Saludos