Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Instalar en Hosting

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
llatzer
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 17/03/2015, 17:41
Ubicación: Granollers, Catalunya

Re: Instalar en Hosting

Mensaje por llatzer »

Estoy intentando instalar Dollibar en un hosting de mi propiedad. Exactamente qué archivos son los que tengo que subir?

He visto que debo crear una carpeta del estilo midominio/dolibarr y subir, mediante ftp, la carpeta que tengo en mi pc (c:\\dolibarr)... pero tengo que subir todos los archivos? Son 200 Mb aproximadamente...

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

llatzer escribió:Estoy intentando instalar Dollibar en un hosting de mi propiedad. Exactamente qué archivos son los que tengo que subir?

He visto que debo crear una carpeta del estilo midominio/dolibarr y subir, mediante ftp, la carpeta que tengo en mi pc (c:\\dolibarr)... pero tengo que subir todos los archivos? Son 200 Mb aproximadamente...
Exacto, tienes que subir todo lo que este dentro de la carpeta dolibarr. En el hosting te recomiento que hagas un subdominio (dolibarr.tuweb.com) y que apunte directamente a la carpeta "htdocs" de dolibarr.
Una vez tengas las carpeta y archivos subidos, tendras que poner tambien la base de datos en el hosting y volver a configurarlo todo des de el archivo "conf/conf.php", tambien habra que configurar la nuva direccion, sea la que sea "dolibarr.tuweb.com" o "tuweb.com/dolibarr"

Ya nos diras algo, haber que tal te va
Salu2

Mi Flickr

JordiF
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 05/08/2022, 19:33

Mensaje por JordiF »

Pou42 escribió: Dom, 13/07/2014, 13:48 Tienes que descargar el archivo de Dolibarr des de la pagina oficial, descomprimir en tu PC. Despues con el cliente FTP como en Filezilla tienes que conectarte a tu hosting crear una carpeta para que quede como 'tupagina.es/dolibarr' y subir la carpeta de Dolibarr en dicha carpeta.
Ya solo queda entrar en 'tupagina.es/dolibarr' y seguir los passos que te indica la instalacion. Solo tendras que crear una base de datos para el dolibarr, para que pueda guardas los datos.

Cualquier cosita lo comentas aqui.
Hola pues FALTA lo esencial los pasos a seguir, yo no los veo por ningún lado