aquien me pueda ayudar:
Buenos dias
tengo una pequeña empresa con 20 años de vida y estaba intentado implementar mi sistema en dollybar el cual me gusta bastante
he estado mirando el asistente de importaciones de terceros y aunque tengo casi todos los campos de la ficha ejemplo en todas mis fichas excepto el numero de cliente, tengo muchos mas campos por ejemplo:
que impresora cantidad de ellas y consumible de esa impresora,
o que ordenador tiene
ademas de datos de facturacion de la cuenta bancaria,
contactos con esa empresa y fecha de ese contacto,
idioma que utliza,
sexo del interlocutor para personalizar email e informes,
web del cliente si la tiene,
si quiere recibir correos de informatica de consumibles o ambos,
si es un colegio ya que somo tambie aer educativos
si la direccion email que tengo ya no funciona o ha desaparecido la empresa
si no quiere recibir mas correos o el tipo de empresa ( 9 para los que no se ni el nombre de contacto,8 para los que he tenido contacto y tengo email pero compran esporadicamente hasta el 2 donde son grandes empresas con un volumen de compra muy fuerte )
Como puedo agregar todos esos datos en la importacion para no perderlos?
tengo un ejemplo en dos csv para enviar al que me lo solicite ya que tengo dos bases de datos que me gustaria integrar y unificar una principal con 31000 registros en dbf desde el inicio de la empresa y otra con 8000 en excel desde 2010 que intento agregar a la primera pero esta al limite de su capacidad
por adelantado les agradezco enormemente su ayuda
Importar base datos
Hola,
Mirando rápidamente, no se si se podrá realizar todo o que necesitas, con el sistema como viene
de serie.
Personalmente me dedico a realizar modificaciones en Dolibarr, por si te interesa avanzar en algo
hecho más a tu medida, todo basado en Dolibarr.
Soy de Buenos Aires, Argentina, y te dejo mi email:
eapcorreo <arroba> gmail.com
Muchos saludos,
Eduardo.
Mirando rápidamente, no se si se podrá realizar todo o que necesitas, con el sistema como viene
de serie.
Personalmente me dedico a realizar modificaciones en Dolibarr, por si te interesa avanzar en algo
hecho más a tu medida, todo basado en Dolibarr.
Soy de Buenos Aires, Argentina, y te dejo mi email:
eapcorreo <arroba> gmail.com
Muchos saludos,
Eduardo.