Actualizacion DoliWamp
-
Juan Brillo
- Soldado
Actualizacion DoliWamp
Hola a todos, quisiera saber cual es la forma correcta de actualizar DoliWamp v3.5.3, no se si es el proceso que se describe en en propio Dolibarr, o para DoliWamp es diferente y hay que volver a descargar el autoejecutable para Windows. Si me alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.
- Pou42
- Jedi
En Doliwamp no lo e provado nunca, pero en C: tienes que tener una carpeta que hace referencia a dolibarr, Si te descargar el dolibarr normal (sin doliwamp) y sustituies todos los archivos se actulizaran.
Recuerda en hacer una copia de seguridad de todo (base de datos y archivos) antes de actulizar, por si algo falla poder volver para atras.
Ya me diras si te sirve
Recuerda en hacer una copia de seguridad de todo (base de datos y archivos) antes de actulizar, por si algo falla poder volver para atras.
Ya me diras si te sirve
-
Juan Brillo
- Soldado
Muchas gracias Pou42. He probado a instalarlo a traves de Doliwamp, y la verdad el proceso es bien simple, del tipo navegacion y hacer click en Siguiente 2 o 3 veces y poco mas. Hay un menu, en el que pone el puerto, la ruta, contraseña y usuario y todo eso sobre Dolibarr, pero como aparece entre parentesis ( solamente primera instalacion), pues he borrado todos los campos, y he dejado que siguiera, despues selecciono de que version a cual quiero actualizar en el menu y listo. La verdad que es un proceso bastante simple
- Pou42
- Jedi
Ok, me alegro de que lo tengas solucionado.
Gracias también por decir como lo has echo, así ya queda puesto por si otra persona le pasa lo mismo podrá buscarlo, sin tener que escribir y no tener que esperar.
Gracias también por decir como lo has echo, así ya queda puesto por si otra persona le pasa lo mismo podrá buscarlo, sin tener que escribir y no tener que esperar.