Hola a todos,
Estoy tratando de instalar dolibarr en local en un ordenador con sistema mageia 4,
al ejecutar el rpm me salta mensaje informando de que no se puede "instalar debido a que No se satisfizo httpd" en unas ocasiones y en otras "mysql-server"
Si no estoy equivocado estas partes deberían estar integradas en el paquete e instalarse.
¿alguien sabe a que es debido esto y como proceder?
Un saludo y muchas gracias.
Problemas de instalación en mageia
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Podria ser que ya estuviera instalado algun MySQL Server, no se.
La otra opcion que tienes tambien es instalar el Lampp y despres hacer una instalación con solo el codigo de dolibarr. Por mi parte, me gusta mas esta opcion, ya que puedes configurar mejor el servidor.
Podria ser que ya estuviera instalado algun MySQL Server, no se.
La otra opcion que tienes tambien es instalar el Lampp y despres hacer una instalación con solo el codigo de dolibarr. Por mi parte, me gusta mas esta opcion, ya que puedes configurar mejor el servidor.
Muchas gracias por tu respuesta, parece que si que estaba instalado.Pou42 escribió:Podria ser que ya estuviera instalado algun MySQL Server, no se.
He seguido el proceso de instalación y todo correcto hasta el momento de ejecutar el instalador desde el navegador que me sale directorio.
Intuyo que es debido a algún problema de premisos pero no logro localizarlo, no sabrías indicarme que mirar...
un saludo