Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Usuario administrador no puede validar pedido

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
eloib
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28/09/2013, 09:49

Usuario administrador no puede validar pedido

Mensaje por eloib »

Hola a todos.

Acabo de instalar Dolibarr desde cero en su versión 3.6.2 y recuperado mi copia de seguridad de dicha versión (base de datos y carpeta documentos) y todo me funciona bien excepto lo siguiente:

Los usuarios básicos del sistema trabajan correctamente pero yo, como usuario administrador y con permisos para todo, no puedo realizar una sere de funciones:

- Puedo crear un pedido a un tercero pero no lo puedo validar. Le doy a validar y no pasa nada. Ni valida ni me da error.
- Tampoco puedo copiar un pedido ya existente. Le doy a copiar y no pasa nada. Ni lo copia ni da error.

Y ya desesperado he creado un segundo usuario administrador. Este segundo usuario tampoco puede hacer lo descrito anteriormente y cuando he intentado borrarlo tampoco pasa nada. Ni lo borra ni me da error.

Alguna idea de lo que me puede estar pasando?

Avatar de Usuario
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 11/03/2014, 12:40

Mensaje por admin »

Es muy raro, ya que un usuario administrador en principio tiene permisos para todo.

Estás seguro que la actualización o instalación ha sido correcta?, puedes probarlo con una instalación limpia, y verás como el usuario administrador puede realizarlo sin problemas.
Dolibarr España y Latinoamérica.
http://www.dolibarr.es