Recientemente actualice a la versión 3.9.0 y tengo problemas para la configuración del correo, después de configurar y pruebo la conectividad del servido me aparece el siguiente mensaje de error:
Warning: include_once(/home/content/a/d/m/adminserv/html/erp/htdocs/core/class/CMailFile.class.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/content/a/d/m/adminserv/html/erp/htdocs/admin/mails.php on line 669
Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/home/content/a/d/m/adminserv/html/erp/htdocs/core/class/CMailFile.class.php' for inclusion (include_path='/home/content/a/d/m/adminserv/html/htdocs') in /home/content/a/d/m/adminserv/html/erp/htdocs/admin/mails.php on line 669
Fatal error: Class 'CMailFile' not found in /home/content/a/d/m/adminserv/html/erp/htdocs/admin/mails.php on line 670
Me podrian ayudar existe algun escript para corregir esta situacion.
Muy agradecido por sus comentarios
Problemas con la configuración de E-mails
Problemas con la configuración de E-mails
Carlos Rodriguez
Solo tienes que leer que dicen las lineas.
Fatal error: Class 'CMailFile' not found in /home/content/a/d/m/adminserv/html/erp/htdocs/admin/mails.php on line 670
dice: $result=$mail->check_server_port($server,$port);
hay que verificar la configuracion del servidor y el puerto
/home/content/a/d/m/adminserv/html/erp/htdocs/admin/mails.php on line 669
Hay que resolver antes el error anterior por que hay una referencia a ello
Como no proporcionas mas informacion no se puede hacer mas, algo muy facil que puedes
hacer es configurar gmail como smtp (por ahi andan algunos manuales, solo hay que buscar y leer)
ademas por supuesto SSL.
dice: $result=$mail->check_server_port($server,$port);
hay que verificar la configuracion del servidor y el puerto
/home/content/a/d/m/adminserv/html/erp/htdocs/admin/mails.php on line 669
Hay que resolver antes el error anterior por que hay una referencia a ello
Como no proporcionas mas informacion no se puede hacer mas, algo muy facil que puedes
hacer es configurar gmail como smtp (por ahi andan algunos manuales, solo hay que buscar y leer)
ademas por supuesto SSL.