Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Pantalla en blanco al pinchar en inicio

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
Tino
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 15/02/2012, 19:40

Pantalla en blanco al pinchar en inicio

Mensaje por Tino »

Buenas a tod@s,
he instalado la versión estable 3.1.1 y al loguearme me aparece todos los datos para la empresa, pero si le doy a inicio se me queda la pantalla en blanco y no puedo continuar. La dirección en la que se queda es esta "index.php?mainmenu=home&leftmenu=". Tengo otro dolibarr instalado en el mismo hosting con la misma versión y funciona de maravilla y no entiendo porque no va bien en este. El sistema operativo que utilizamos es centos. También cuando pincho en financiera me da un error el explorador.
Gracias por las respuestas...

juanrlopezm
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 20/02/2012, 11:51

Mensaje por juanrlopezm »

Has intentado a introducir los datos de la empresa y volver a darle a Inicio?

Tino
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 15/02/2012, 19:40

Mensaje por Tino »

Los datos de la empresa me salen rellenos porque la base de datos ya está instalada. Hemos hecho un cambio de hosting y ya teniamos los datos del antiguo dolibarr. Con otro dolibarr de otra empresa no hemos tenido problemas, pero este no hay manera de que funcione bien. Un saludo y gracias por responderme...

Tino
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 15/02/2012, 19:40

Mensaje por Tino »

Bueno para los que le pueda servir la respuesta. El fallo es que dolibarr 3.1 solo funciona con php 5.3 y nosotros teníamos instalada la versión 5.4 de php. Con esta versión de php (5.4) funciona perfectamente con la versión de dolibarr 3.2 aun en beta para para Junio es ya estable. Así es que muchas gracias a tod@s y un saludo...