Buenos días,
soy nuevo en este foro y no encuentro un problema similar a lo que me pasa a mi, supongo que tendrá que ver con la instalación.
La instalación se ha hecho en un hosting de manera automática y todo funciona correctamente salvo cuando pulso el botón de "nuevo envío" de un pedido que me aparece una página de error 403:
"Forbidden
You don't have permission to access /expedition/card.php on this server.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."
He creado una instancia en otra ubicación y me ocurre igual.
El resto de la aplicación, lo he probado bastante y funciona todo correctamente.
He comprobado los permisos del archivo "expedition/card.php" y tiene los mismos que el resto de archivos de la instalación.
Agradezco cualquier pista que me ayude a solucionarlo...
Problema al crear envío "Forbidden You don't have perm..."
Hola, que version es ? Yo probe varias versiones (si no todas), y no aparece ese error.
Supongo es algo de configuracion del hosting, necesitas alguien que conozca mas de
hosting que de Dolibarr, porque el Dolibarr no presenta ese error en muchisimos tipos
de instalacion (99.9%).
Saludos,
Eduardo.
Supongo es algo de configuracion del hosting, necesitas alguien que conozca mas de
hosting que de Dolibarr, porque el Dolibarr no presenta ese error en muchisimos tipos
de instalacion (99.9%).
Saludos,
Eduardo.