Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error instalación

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
msmith
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 01/06/2012, 14:24

Error instalación

Mensaje por msmith »

Buenas !

He intentando instalar dolibarr en un servidor web (hosting compartido) y parece que todo va correcto hasta que llego a "etape1.php" en el que me indica:

Configuration file
Save values ../conf/conf.php OK
Reload all information from configuration file. OK
Server connection (User mrgsoclim) : localhost OK
Database connection (User mrgsoclim) : *** OK

Current step may last several minutes. Please wait until the next screen is shown completely before continuing.

Please be patient...

--

A continuación me sale un error en el navegador (he probado con firefox, IE y opera) del tipo =>

"Connection reset by server"

(en este punto se encuentra en la página etape2.php)

¿Alguien me puede dar alguna idea de como resolverlo? (He probado un montón de veces y mi conexión no es lenta)

Muchas gracias !!

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Algunas veces lo que me paso a mi es que etape2.php tiene un tiempo maximo de la pagina de 300 segundos, si el proceso tarda mas, da error.
Podrias modificar ese 300 por 3000, y probar.
Busca 300 en el codigo de etape2.php y reemplazalo por 3000.

Saludos.

msmith
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 01/06/2012, 14:24

Mensaje por msmith »

Hola Eduardo, gracias por la respuesta. Lo he probado y no lo arregla. Creo por lo que he leído que puede estar el problema en la configuración del servidor. Creo que es el administrador de sistemas el que debe aumentar el tiempo que tiene el propio servidor... Tendré que contactarles a ver si me lo aumentan...