Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al actualizar de 3.8 a 4.0.1

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
makaby
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25/10/2016, 17:32

Error al actualizar de 3.8 a 4.0.1

Mensaje por makaby »

Buenas tardes tengo un problemon y es que al actualizar a la última versión estable me sale error al intentar acceder:

¿Quien me puede ayudar???
Sale esto encima de el inicio de sesión:

Dolibarr ha detectado un error técnico.
You use an experimental or develop level of features, so please do NOT report any bugs, except if problem is confirmed moving option MAIN_FEATURES_LEVEL back to 0.
Esta información puede ser útil para el diagnóstico:
Fecha: 20161025172259
Dolibarr: 4.0.1
Nivel de funciones: 2
PHP: 5.4.16
Server: Apache/2.4.6 (CentOS) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_fcgid/2.3.9 mod_perl/2.0.9 Perl/v5.16.3
OS: Linux lin125.loading.es 2.6.32-042stab116.2 #1 SMP Fri Jun 24 15:33:57 MSK 2016 x86_64
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; rv:49.0) Gecko/20100101 Firefox/49.0

URL solicitada: /admin1213/htdocs/index.php
Referer: http://admin.grabadosbarroso.es:8111/ad ... /index.php
Gestor de menú:

Tipo de gestor de base de datos: mysqli
Último error en solicitud de acceso de base de datos: SELECT transkey, transvalue FROM GBllx_overwrite_trans where lang='es_ES'
Código de retorno de error para la última petición de acceso a la base de datos: DB_ERROR_NOSUCHTABLE
Información del último error de petición de acceso de base de datos: Table 'grabados_admon.GBllx_overwrite_trans' doesn't exist

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

indica que hay una tabla que no existe. Prueba a actualizar de nuevo. Ve a la ruta http://admin.grabadosbarroso.es:8111/ad ... s/install/ y lanza de nuevo el proceso.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

makaby
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25/10/2016, 17:32

Mensaje por makaby »

Mil gracias!!!

Solucionado.

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

Hola, amigo esto pasa cuando te saltas una versión, me solía pasar, debes pasar de la versión 3.8 a la 3.9 después a la 4.0 y terminar en la que quieres 4.0.1, espero y te sirva mi respuesta.
[Imagen

makaby
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 25/10/2016, 17:32

Mensaje por makaby »

JOSE VASQUEZ escribió:Hola, amigo esto pasa cuando te saltas una versión, me solía pasar, debes pasar de la versión 3.8 a la 3.9 después a la 4.0 y terminar en la que quieres 4.0.1, espero y te sirva mi respuesta.
Mil gracias. Fué eso exactamente lo que me pasó. Volví a la versión que me había saltado y despues instalé la última. HAciéndolo versión a versión y así ningún problema.

Nunca me había pasado antes.
Mil gracias de nuevo por contestar.

Avatar de Usuario
JOSE VASQUEZ
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 29/10/2015, 03:47
Ubicación: Colombia-Barranquilla

Mensaje por JOSE VASQUEZ »

makaby escribió:
JOSE VASQUEZ escribió:Hola, amigo esto pasa cuando te saltas una versión, me solía pasar, debes pasar de la versión 3.8 a la 3.9 después a la 4.0 y terminar en la que quieres 4.0.1, espero y te sirva mi respuesta.
Mil gracias. Fué eso exactamente lo que me pasó. Volví a la versión que me había saltado y despues instalé la última. HAciéndolo versión a versión y así ningún problema.

Nunca me había pasado antes.
Mil gracias de nuevo por contestar.
De nada makaby, fue un placer servirle.
[Imagen