Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al restaurar base de datos

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
ziordia68
Novato

Error al restaurar base de datos

Mensaje por ziordia68 »

Hola,
Estoy tratando de migrar una instalación de Dolibarr de un servidor a otro. El servidor de origen, Ubuntu 14.04. El servidor de destino, Debian 8. Los dos utilizan mysql. La versión en ambos es (para no tener problemas con diferentes versiones) es 3.9.1.
He hecho en el nuevo una instalación limpia, y he aprovechado para generar un nuevo directorio en el que guardar los documents, que antes no lo tenía así (espero que no sea ese el problema). Me he ocupado de que lla base de datos, os usuarios mysql y sus contraseñas coincidan.
Cuando ejecuto el comando que Dolibarr pide para volcar la base de datos, me da el siguiente error:
ERROR 1005 (HY000) at line 25: Can't create table 'dolibarrdebian.llx_accounting_account' (errno: 150)
Y no se realiza la operación.
¿Alguien conoce ese problema y su posible solución? Gracias.

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Suena a un tema de permisos para crear una tabla en la nueva base, no seria por ahora un tema de Dolibarr en si.
Verifica los permisos del usuario que se esta usando para hacer el restore de la base.

Saludos,
Eduardo.

ziordia68
Novato

Mensaje por ziordia68 »

Hola,
Gracias por la respuesta. He realizado desde root de mysql por si acaso un "grant all privileges on nombredebase.* to 'nombredeusuario'@'localhost';" seguido de "flush privileges" y sigue ocurriendo lo mismo.

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Error 150 en create table
http://stackoverflow.com/questions/4061 ... -errno-150

Tal vez ayude.

albertosanabria41
Novato

Mensaje por albertosanabria41 »

aduart escribió:Error 150 en create table
http://stackoverflow.com/questions/4061 ... -errno-150

Tal vez ayude.