Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error en actualización

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
Avatar de Usuario
egalloni
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08/06/2011, 18:28

Error en actualización

Mensaje por egalloni »

Hola tenia la version beta 3.2.0 y ayer actualice a la versión estable 3.2.0, copie todos los archivos encima de los que estaban y ahora cuando quiero entrar me da el siguiente error:

Install pages have been disabled for security reason (by lock file install.lock into dolibarr root directory).
Click on following link. If you always reach this page, you must remove install.lock file manually.
Click here to go to Dolibarr

No encuentro el archivo install.lock
Tengo instalado el sistema en un servidor compartido en windows, nunca habia tenido problemas con la actualización y vengo usando el sistema desde la versión 3.0, por favor si alguien me da la solución ya que tengo que facturar, muchas gracias.

enigma939
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 25/06/2012, 20:05

Mensaje por enigma939 »

búscalo dentro de /documents en la propia raiz /

Un saludo,

Avatar de Usuario
egalloni
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08/06/2011, 18:28

Mensaje por egalloni »

Hola Alejandro, muchas gracias por contestar, comentarte que no existe este archvivo en ninguna carperta ni raiz, en ningun sitio.
Espero tus comentarios , muchas gracias

Eduardo

Avatar de Usuario
egalloni
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08/06/2011, 18:28

Mensaje por egalloni »

Hola Alejandro, ya la he visto, está dentro de la carpeta documents dentro de htdocs, muchas gracias
Un saludo

enigma939
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 25/06/2012, 20:05

Mensaje por enigma939 »

Me alegro que lo encontrases...

Un saludo,