Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Conectarse con MySql Workbench o Java (jdbc)

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
djavierre
Novato

Conectarse con MySql Workbench o Java (jdbc)

Mensaje por djavierre »

Buenas tardes,

tengo un programilla en java que me actualiza las tarifas de mis productos. Al actualizar la version de dolibarr a la 4.0.1 tambien la cambié a un ordenador con windows 10 Home. Desde entonces me da un error al intentar conectar con la base de datos de dolibarr. El error es el siguiente:
"Communications link failure. The last packet sent successfully to the server was 0 milliseconds ago. The driver has not received any packets from the server."

He probado a hacer una conexión con MySql Workbench a la base de datos de dolibarr y tambien me da error:
"MySQL Workbench
Failed to Connect to MySQL at 192.168.1.69:3306 with user root
Can't connect to MySQL server on '192.168.1.69' (10060)"

Con PhpMyAdmin me conecto sin problemas tanto localmente como desde el pc desde donde hago las actualizaciones. Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias.

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola, creo que no hay una unica respuesta, depende de tu instalacion.

Podes ver aca por mas info:
http://stackoverflow.com/questions/1234 ... -vb6-10060

En resumen, MySql generalmente se instala para solo poder acceder desde localhost (maquina local).
Para poder entrar a un mysql desde otra maquina de la red, hay que reconfigurar.

Si eso no es, puede que sea el firewall de windows, hay que abrir el puerto, creo es el 3306

Saludos,
Eduardo.

djavierre
Novato

Mensaje por djavierre »

Gracias Aduart,

tenías razón, localmente he podido hacer la conexión.

Un saludo.