Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

[SOLVED] No me deja actualizar

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
di3go
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 08/11/2011, 20:35

[SOLVED] No me deja actualizar

Mensaje por di3go »

Hola a todos.

En relación a otro problema que tengo en una instalación en producción (http://dolibarr.es/index.php/foro/6-ico ... -no-son-nc)
estoy intentado replicar el servidor actual en máquina virtual para simular la actualización de dolibarr 3.0.0 a 3.1.1 y el paso seguro de todas las "personalizaciones" que hemos estado realizando durante este tiempo.

El servidor es Ubuntu 10.04 LTS y dolibarr 3.0.0
Instalo dolibarr en el servidor: OK
importo el SQL del servidor de producción a este de prueba: OK
copio toda la carpeta /usr/share/dolibarr del servidor de producción al de pruebas: OK
verifico permisos de archivo: OK
Accedo a dolibarr en servidor de prueba: OK
Verifico que están las últimas modificaciones: OK
Ejecuto actualización de Dolibarr 3.1.1 con lo siguiente: dpkg -i dolibarr_3.1.1-1.1.deb: OK
Me indica que vaya a http://localhost/dolibarr/install/
Hago lo indicado y veo que no tengo opciones de actualización, sólo tengo disponible "primera instalación" y no tengo forma de actualizar.

¿que puede estar sucediendo?

Tino
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 15/02/2012, 19:40

Mensaje por Tino »

Si te da opción de instalar es porque tienes los permisos de escritura en el archivo conf.php
Intenta poner este archivo con permisos 644 y asegurate de que arriba del todo cuando entras en el instalador pone:
Versión última actualización: 3.0
Versión programa: 3.1.0

Si puedes hacer una captura de pantalla de la página inicial de actualización miramos si está todo bien.
Espero ayudarte, un saludo...

di3go
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 08/11/2011, 20:35

Mensaje por di3go »

Gracias
encontré que copiando /usr/share/dolibarr/htdocs/conf.php dentro de /etc/dolibarr/ y re-lanzando el instalador se resuelve.

marco el tema como resuelto.