Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema al restaurar base de datos en 3.2

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Problema al restaurar base de datos en 3.2

Mensaje por rafaesco »

Buenos días,

He instalado en un portátil la versión 3.2 para hacer pruebas. Y al intentar cargarle los datos antiguos desde un backup de mi dolibarr 3.1 actual me dice:
Error 1050 (42S01) at line 28; Table 'llx_accountingaccount' already exists

Y no me hace el restore. No sé si tendría que hacer algo antes con la versión 3.2.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Me parece que la base de datos es un poco diferente respecto a la 3.1
Pruevalo hacer al rebes, primero pon la base de datos en el SQL y despues ejecuta el instalador de Dolibar 3.2. Te pedira actulizar y el solito actualizara la base de datos.

Recuerda que despues no podras usar esa base de datos en la 3.1!!!
Salu2

Mi Flickr

rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Mensaje por rafaesco »

Gracias por la respuesta.

Si lo he entendido bien, desistalo el dolibarr 3.2 y desde PHPmyAdmin importa el dump de mi base de datos. Una vez hecho esto es cuando instalo la versión 3.2 y eso debería bastar.

Ahora lo pruebo. Y si lo he entendido mal, por favor corriganme.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Exacto. La nueva version de Dolibarr tiene que actulizar la base de datos de la vieja version.
Recuerda en hacer copias de seguridad de todo antes de hacer nada, nunca esta de mas hacerlas y en cualquier momento las podemos borrar :P
Salu2

Mi Flickr

rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Mensaje por rafaesco »

Muchas gracias por la respuesta.

Llevo una semana intentadolo de diferentes formas, pero no soy capaz. :( ¿Alguien tiene una guía paso a paso de cómo hacerlo?

No me gustaría pensar que me da igual hacer copias de seguridad porque no las pueda restaurar.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Las copias como las haces?
Te recomiendo que entres en "phpMySQL" y extraigas todo el contenido de la tabla que toque de dolibarr.

Como tienes instalado el Dolibarr, con XAMPP o con el intalador de dolibarr para windows o linux?
Salu2

Mi Flickr

rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Mensaje por rafaesco »

Siento el retraso en la respuesta. He estado haciendo diferentes pruebas, comno poner en el portatil la misma versión que tengo en el servidor y hacer la restauración, pero el resultado es el mismo, el mismo error.

La instalación la hci con el isntalador para Windows. Y las copias las hago desde PHPMyAdmnin dejando las opciones que vienen por defecto.

Y a la hora de hacer la restauración me da error todas las veces.

Empiezo a pensar que no puedo hacer restores,http://www.dolibarr.es/components/com_k ... s/sick.png