Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas con Documentos en PDF

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Problemas con Documentos en PDF

Mensaje por cschulke »

Hola Que tal, el presente tema es para ver quien en la comunidad me puede ayudar a solucionar el problema que se me esta presentando, ya que cuando genero un presupuesto y lo descargo a PDF este me sale completamente en Blanco y con 567 paginas, esto comenzó a ocurrir después de actualizar el programa a la nueva versión 3.2.2, he tratado de buscar y buscar el problema y no puedo encontrar la solución, revise configuración y trate de ver el SPECIMEN, y este también sale de la misma forma en Blanco y con 567 paginas, como puedo hacer para poder solucionar este asunto?, la verdad me esta complicando de sobremanera, ahora no se si esta ocurriendo con los otros documentos como Ordenes de Compra Facturas Etc. Pero esta complejo el temita si alguien sabe por favor ayudenme....

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

1.- As probado de sobre escribir todos los datos del Dolibarr excepto el Conf. vaya a ser que se te haya subido mal algun archivo como el que genera los PDF y por eso te salga asi?
(ahora no es necessario que pases el actualizador, solo vuelve a pasar los datos, ya que la base de datos ya esta actualizada)

2.- Como actulizaste el dolibarr?
Salu2

Mi Flickr

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Hola Joaquim, mira actualice el Dolibarr de la misma forma que lo había hecho en un par de ocasiones, en aquellas oportunidad no hubo ningún problema, pero esta vez al detectar el error, volvi a cargar los datos y sigue con el problema entrega el PDF pero con mas de 500 paginas en Blanco.

en estos momentos no se que ni como hacer para poder generar los presupuestos los cuales estoy improvisando con Planillas....

Si sabes que puedo hacer te agradecería que me ayudaras la verdad me complico este asunto, con que se tal no lo habría actualizado.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

No tendria que haber ningun tipo de problema al actualizar de una versiona a otra. Pero por favor, contesta a las preguntas que te hice en el post anterior. Si no me das información no te podre ayudar :s

Ya de paso, tambien dime que version tenias, ya que solo se la version que tienes ahora. Recurda tambien de las demas preguntas xD
Salu2

Mi Flickr

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Hola la verdad al no encontrar solución efectúe algo radical elimine todas las carpetas de Dolibarr en el Servidor, y lo instale nuevamente y milagrosamente me funciono sin ningún problema, si desapareció un menú lateral para generar pedidos a proveedores pero ese es un detalle y mínimo, lo único que puedo señalar es que sigo disfrutando de las bondades de este programa ....