Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Consulta - Ingreso externo a Dolibarr

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
fraan89
Novato

Consulta - Ingreso externo a Dolibarr

Mensaje por fraan89 »

Estimados, qué tal? Entré y por mucho tiempo a utilizar esta herramienta que me parece FANTÁSTICA.

Tengo una consulta a ver si pueden ayudarme. Me está costando setear todo para ingresar desde una PC externa a mi red local.
Instalé el DoliWAMP, dejando el puerto 80 para Apache y el 3306 para MySQL (venían por defecto).

Poniendo el número de IP pública desde una PC de un amigo (lo llamé y le pasé mi IP pública --> cualesmiip en inet, NO utilicé obviamente la local), no lo dejaba ingresar. Por lo que me conecté al router y, como hacía en juegos hace tiempo, agregué estos puertos al "port range forwarding". El problema es que sigue sin poder ingresar, le aparece como qué la página no existe. ¿Debe él setear algo en su router? ¿Estoy haciendo algo mal?

Mil millones de gracias!!

yetroo
Soldado

Mensaje por yetroo »

En algunos routers hay una seccion que se llama
"zona desmilitarizada" ahi esta la opcion de los servicios a
los que daras via libre ( servidor web, ftp, etc ).

pero, proporcionaras la ip interna donde estan
corriendo dichos servicios. por ejemplo.

IP INTERNA = 192.168. 1.1
ROUTER = ZDM ( zona desmilitarizada )
IP PUBLICA = 202.303.404.505

quedando asi.

192.168.1.1 ------> ZDM ( configuramos con la ip interna) -----> 202.303.404.505

cabe aclarar que tienes que habilitar los puertos donde este apache corriendo
(como lo comentas). No se si tu router tenga esas opciones, eso te tocaria investigarlo.
Desde la misma red interna podrias consultar tu servidor usando un proxy externo.

saludos.

fraan89
Novato

Mensaje por fraan89 »

Excelente!!! Mil gracias, funcionó a la perfección!

yetroo
Soldado

Mensaje por yetroo »

OK Fran, que bueno que te sirvio.
Agregale un " solucionado" a la descripcion por favor.

Saludos.