Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

De 3.1 en local a 3.2 en hosting externo

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

De 3.1 en local a 3.2 en hosting externo

Mensaje por rafaesco »

Hola,

Actualmente estoy usando Dolibarr, la versión 3.1.1 con un servidor local. Pero he visto que mi proveedor de Hosting me permite tenerlo online. He instalado la última versión en el eservidor, la 3.2.2, pero no puedo hacer un restore de la base de datos para no perder información.
Los back-up los hago desde phpmyadmin dejando las opciones que vienen por defecto.
A la hora de hacer la restauración desde el phpmyadmin de mi hosting, el mensaje es:
onsulta SQL:

--
-- Base de datos: `dolibarr`
--
-- --------------------------------------------------------
--
-- Estructura de tabla para la tabla `llx_accountingaccount`
--
CREATE TABLE `llx_accountingaccount` (

`rowid` INT( 11 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
`fk_pcg_version` VARCHAR( 12 ) NOT NULL ,
`pcg_type` VARCHAR( 20 ) NOT NULL ,
`pcg_subtype` VARCHAR( 20 ) NOT NULL ,
`account_number` VARCHAR( 20 ) NOT NULL ,
`account_parent` VARCHAR( 20 ) DEFAULT NULL ,
`label` VARCHAR( 128 ) NOT NULL ,
PRIMARY KEY ( `rowid` ) ,
KEY `idx_accountingaccount_fk_pcg_version` ( `fk_pcg_version` )
) ENGINE = INNODB DEFAULT CHARSET = utf8 AUTO_INCREMENT =103;

MySQL ha dicho:

#1050 - Table 'llx_accountingaccount' already exists

Alguien puede ayudarme????

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Haz el back-up con phpmyadmin usando la opción IF NOT EXISTS en las opciones de CREATE TABLE y problema solucionado ;)
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Mensaje por rafaesco »

Gracias por la respuesa. He probado a hacer lo que dices y el mensaje de error cambia, pero sigo sin poder hacer el restore en condiciones.
El nuevo mensaje de error es
consulta SQL:

-- -- Volcar la base de datos para la tabla `llx_accountingaccount` -- INSERT INTO `llx_accountingaccount` (`rowid`, `fk_pcg_version`, `pcg_type`, `pcg_subtype`, `account_number`, `account_parent`, `label`) VALUES (1, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'CAPITAL', '101', '1', 'Capital'), (2, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '105', '1', 'Ecarts de réévaluation'), (3, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '1061', '1', 'Réserve légale'), (4, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '1063', '1', 'Réserves statutaires ou contractuelles'), (5, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '1064', '1', 'Réserves réglementées'), (6, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '1068', '1', 'Autres réserves'), (7, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '108', '1', 'Compte de l''exploitant'), (8, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '12', '1', 'Résultat de l''exercice'), (9, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '145', '1', 'Amortissements dérogatoires'), (10, 'PCG99-ABREGE', 'CAPIT', 'XXXXXX', '146', '1', 'Provision spéciale d[...]

MySQL ha dicho:

#1062 - Duplicate entry '1' for key 'PRIMARY'

Muchas griacas por la ayuda

rafaesco
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 02/09/2012, 23:47

Mensaje por rafaesco »

Muchas gracias por la ayuda.

Ya he conseguido solucionarlo. He instalado en un portatil la misma versión que tenía enel servidor, he restaurado la base de datos y desde ahí he ido actualizando una a una cada versión hasta llegar a las 3.2.2 Una vez hecho esto he tenido que eliminar todas las tablas de la base de datos creada por dolibarr en el servidor externo e importar la copia desde el portátil.

Un poco rudimientario y tedioso, pero funciona.

Lo dicho, gracias por la ayuda