Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Reinstalar versión anterior

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
nsuriac
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 10/10/2015, 23:21

Reinstalar versión anterior

Mensaje por nsuriac »

Hola!

En mi instalación de Dolibarr tengo diversos errores que voy arrastrando de la instalación de la versión 3.0. Creo que algunos de ellos pueden ser debidos a la actualización directa a versiones muy superiores sin pasar por las intermedias. Por esto he pensado en reinstalar la versión de origen y poco a poco ir instalando las nuevas versiones.

Me gustaría saber si alguien ha instalado versiones anteriores, si lo ha hecho de la misma forma que como si fuera una actualización, y si esto ha generado problemas.

Muchas gracias de antemano!

yetroo
Soldado
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 03/02/2017, 15:35

Mensaje por yetroo »

nsuriac.
Me gustaría saber si alguien ha instalado versiones anteriores, si lo ha hecho de la misma forma que como si fuera una actualización
una actualizacion es para instalar un software nuevo ( upgrade )
una actualizacion no es un downgrade.

En su caso, por venir acarreando problemas tendria que hacer una instalacion
desde cero, imaginando que cuenta con el respaldo de su base de datos.

Siempre en las nuevas versiones hay algo que se "mejora" ( otros podrian decir
cambia ) y esos cambios son lo que imagino que haya incompatibilidad en su caso.

Como le menciono pruebe haciendo una nueva instalacion ( v3 ), pero tambien le animo
a que se ponga al dia con la actualizacion, ya esta con nosotros php7.

saludos.

BitGid
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 27/02/2018, 14:33

Mensaje por BitGid »

Hola
Segui los pasos tratando de instalarlo en mi hosting de pago donde tengo alojada mi pagina web pero sin exito al escribir la ruta de instalacion me sale el error 404 Not Found
me podrían ayudar ?
Saludos