Antes que nada saludos a toda la comunidad. Soy un recién llegado en el uso de este software y ésta es mi primera entrada en el foro.
He instalado la última versión 6.0.4 en local, sin problemas aparentes, con w10 Pro corriendo y XAMPP 7.2. Mientras completo la configuración me doy cuenta de que, en algunas páginas, aparecen líneas Warning referentes a la sintaxi usada (por no ser cadenas). Por ejemplo...
Warning: Use of undefined constant _ROWS_2 - assumed '_ROWS_2' (this will throw an Error in a future version of PHP) in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\societe\card.php on line 1128 (en Nuevo tercero)
Warning: Use of undefined constant defaulturl - assumed 'defaulturl' (this will throw an Error in a future version of PHP) in C:\xampp\htdocs\dolibarr\htdocs\admin\defaultvalues.php on line 215 (en Configuración > Valores por defecto)
Deduzco que no comporta ningún fallo en el funcionamiento del software, pero quisiera asegurarme de que estoy procediendo correctamente. También podría realizar los cambios yo mismo, pero prefiero mantener las manos lo más quietas posibles

Muchas gracias