Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No puedo instalar en servidor remoto

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
javiertroya
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 22/02/2013, 19:54

No puedo instalar en servidor remoto

Mensaje por javiertroya »

Hola que tal, soy nuevo e dolibarr y logure instalarlo en mi localhost, pero no logro instalarlo en el servidor remoto.

Pueden ver el error 500 en http://erp.dynhosting.net.

Me gustaría saber que configuración exacta debería tener el servidor debido a que salvo por el suhosin ambos php.ini lucen exactamente iguales (Local y remoto), leí en una entrada que la solución eran unos permisos pero el usuario no dijo cuales.

Así que me gustaría saber exactamente lo que hizo para verificar si esto resuelve mi problema también.

Debo destacar que llevo 6 días probando Dolibarr y me ha parecido el mejor ERP que he conseguido sin necesidad del módulo de contabilidad tan complejo como en otros programas como OpenBravo, BoxBilling, SugarCE, etc.

Felicidades por esto!

Saludos

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Mensaje por nataliagb1992 »

Vale , no se bien son los permisos que le dio pero seguramente fue en la carpeta de htdocs. Si tu nuevo servidor se trata de ubuntu o Debiasn o cualquiera de Linux/Unix se hace asi sudo chmod 755 htdocs, al escribir sudo te va a preguntar la password del administrador. N se si el hosting que tengas contratado tiene servicio tecnico o de atencion al cliente en tod caso si lo tiene y deberias explicarle a ells tu problema y le dices lo de los permisos en esa carpeta ells te lo solucionaran.

javiertroya
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 22/02/2013, 19:54

Mensaje por javiertroya »

Resuelto, en efecto eran los permisos. Los archivos con permisos 755 eran solo los de directorio htdocs, al revisar dentro de los directorios internos tenian permiso 644.

Y con Filezilla pude hacer el cambio de 644 a 755 para todos los directorios, muchas gracias a todos por su ayuda

Saludos

cabinatele
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 29/05/2013, 22:49

Mensaje por cabinatele »

Hola que tal, soy nuevo e dolibarr y logure instalarlo en mi localhost, pero no logro instalarlo en el servidor remoto.

Pueden ver el error 500 en http://erp.dynhosting.net.

Me gustaría saber que configuración exacta debería tener el servidor debido a que salvo por el suhosin ambos php.ini lucen exactamente iguales (Local y remoto), leí en una entrada que la solución eran unos permisos pero el usuario no dijo cuales.

Así que me gustaría saber exactamente lo que hizo para verificar si esto resuelve mi problema también.

Debo destacar que llevo 6 días probando Dolibarr y me ha parecido el mejor ERP que he conseguido sin necesidad del módulo de contabilidad tan complejo como en otros programas como OpenBravo, BoxBilling, SugarCE, etc.

Felicidades por esto!

Saludos

Hola, yo estoy tratando de instalarlo a mi web pero no he logrado, no se como hacerlo,me puedes dar una guia de como iniciar la instalacion completa en mi host?