Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Falla Actualizacion 7.0.3

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
pecalcaterra
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08

Falla Actualizacion 7.0.3

Mensaje por pecalcaterra »

Estimados:
Tengo un Dolibarr funcionando en Xampp y lo actualice desde la version 3.7 aprox a la ultima version 7.0.3 segun como indica en la forma de actualizarlo.
Paso lo siguiente, luego de la actualizacion pude ingresar al sistema sin problemas pero una vez que inicie sesion e ingrese al sistema el boton para cerrar sesion no estaba disponible y por ende no cerraba sesion, yo cada vez que habria el Explorardor entraba directamente sin pedirme el usuario y clave.
Decidi llevar a cabo nuevamente la actualizacion pensando que algo podia haber quedado mal, el tema es que ahora directamente no me deja ingresar y me informa este mensaje en el inicio el cual adjunto en foto.
Que pudo haber ocurrido y como puedo solucionar ese problema.
Gracias
Saludos
Adjuntos
error dolibarr.jpg
error dolibarr.jpg (72.4 KiB) Visto 6365 veces

pecalcaterra
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08

Mensaje por pecalcaterra »

En uno de los casos el mensaje que salio abajo es que el usuario y la contraseña son incorrectas, puede ser que se altero algo con respecto a los usuarios?
El tema es que no puedo ingresar tampoco con el usuario de Administrador!!
Existe algun usuario alternativo que no sea generado pero exista?

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

prueba de nuevo a lanzar el proceso de actualización en 192.168.45.251:8080/dolibarr1/install

Esa columna que falta (u.birth) se debería haber creado cuando se pasaba de la versión 6 a la 7

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

pecalcaterra
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08

Mensaje por pecalcaterra »

Realice la actualizacion desde dolibarr1/install se ejecuto pero informo unos errores y sigue persistiendo el error, tenia un backup anterior y con eso lo puedo seguir usando. Estoy tratando de pasar de una version 4.0.1 a la ultima 7.0.3!!
Sera necesario o recomendable actualizar antes a otras versiones por ej, ir escalando de 4 a 5, de 5 a 6 y por ultimo a la 7?

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
En mi experiencia, he pasado de version 3 a la 5 y la 6, pero siempre pasando de a una por vez.
Por ejemplo, de la 4 en que estas, puede que tengas que ir a la ultima 4, despues a la 5, luego la
6, y despues la 7, por lo menos, tal vez haya alguna intermedia.
Debes seguir la opcion sugerida en el instalador.
Tambien hay casos donde hay que borrar algunos archivos a mano, si el instalador no puede hacerlo,
algunas clases de web services creo, te indica bien cuales son en cada paso.

Saludos y buena instalacion
Eduardo.

pecalcaterra
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Vie, 19/08/2011, 20:08

Mensaje por pecalcaterra »

Bueno al final lo he solucionado aplicando la recomendacion de @aduart!!
Fui pasando de la version 4.0.1 a la ultima de la 4, luego a la primera de la 5 y ultima de la 5 y asi sucesivamente hasta llegar a la ultima 7.0.3.
En algunos pasos me pidio borrar manualmente unos archivos y luego refrescar el explorardor pulsando F5 lo cual los errores o warnings indicados se fueron eliminando.
Voy a controlar ahora si no ha quedado algun error en todos los pasos de una version a otra.
Les agradezco la ayuda y bueno ya me queda la experiencia para otras actualizaciones.
Saludos.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

:D :D :D :D