Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

no me deja actualizar de 3.2.3 a 3.3

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
enigma939
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 25/06/2012, 20:05

no me deja actualizar de 3.2.3 a 3.3

Mensaje por enigma939 »

Buenos días amigos,

estoy utilizando la versión 3.2.3 y he intentado actualizar a la versión 3.3.0 pero cuando entro en /install solo muestra la opción de instalación nueva, no me da opción a actualizar la que ya tengo.

¿cómo se puede solventar este problema? por más que busco no encuentro nada?

Un saludo,

nataliagb1992
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 02/01/2013, 18:28

Mensaje por nataliagb1992 »

Lo primero es que la version 3.3 es beta es decir esta en pruebas yo de momento sigo con la 3.2.3 que va bastante bien. Dejaria que pasase algo de tiempo antes de pasarme a la 3.3 vaya que surjan algunos errores y no me los puedo permitir claro está. En todo caso mira este post http://wiki.dolibarr.org/index.php/Inst ... aci%C3%B3n

enigma939
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 25/06/2012, 20:05

Mensaje por enigma939 »

Buenos días,

la versión 3.3 ya está publicada como versión estable, es por esto por lo que me he lanzado a actualizar mi máquina.

Al final lo he conseguido de una forma poco ortodoxa.

He replicado mi base de datos y mis archivos en una máquina diferente con ubuntu sobre la cual tengo poder total (está en mi casa), la que quería actualizar se encuentra alojada en un servidor externo.

Una vez clonada la aplicación en el servidor de casa (cambiando el archivo de configuración para que conecte adecuadamente con la base de datos de casa) he procedido a su actualización tal y como indican las guías (he copiado y reemplazado archivos y he ejecutado el instalador) y esta vez ha ido perfecto. Ha reconocido la actualización y he podido actualizar en el servidor local.

Posteriormente he realizado otro clon de archivos y dela nueva base de datos en el servidor externo (cuidando configurar de nuevo bien el archivo de configuración) y ha funcionado de maravilla.

Ya tengo la versión 3.3 estable alojada en mi servidor externo y funcionando sin problemas.

un saludo,