Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Acceso a dollibar

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
chinogringo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22/08/2018, 21:53

Acceso a dollibar

Mensaje por chinogringo »

Hola buen dia,

trato de acceder a dollibar pero no puedo, esto debido a que ya tenia una instalacion previa del mismo pero la borre, por lo que en esta nueva instalaccion llego hasta la parte donde me dice:

La base de datos 'dolibarr' ya existe.
Si la base de datos ya existe, vuelva atrás y desactive la opción "crear la base de datos".

Vuelva atrás y corrija los parámetros inválidos...

PERO no puedo desactivar dicha casilla, me aparece como no presionable o modificable, entonces estoy en un loop donde me pide algo para avanzar pero no me deja modificarlo para avanzar :?

bueno espero alguien sepa.

muchas gracias

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, creo para poder ayudar, si podes explicar todo el proceso, desde el principio,
es decir, como fue la primera instalacion al iniciar, y que hiciste despues.
Tambien fundamental en que sistema operativo estas instalando, y que paquete de instalacion.

Saludos,
Eduardo.

zas
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12/09/2018, 16:14

Mensaje por zas »

Hola soy nueva,
No tengo ni idea como instalar dolibarr y como utilizarlo
Lo he intentado se me ha puesto el icono en el escritorio y como no me dejaba seguir lo he ido a desinstalar y ha desaparecido el icono y ahora no se en que punto estoy.
SOS

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, asumo que estas en una maquina con windows. Podes usar el paquete Doliwamp.
Tendrias que:
- descargarlo
- instalarlo
- reiniciar la maquina

Si todo sale bien, abre el navegador Chrome o Firefox (si no tienen ninguno, instala Chrome)
Escribe en la parte de arriba (URL)

http://localhost/dolibarr

y deberia aparecer la pagina de inicio.

Saludos,
Eduardo.

javierdeco
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 11/12/2018, 13:29

Mensaje por javierdeco »

hola, tengo problemas en la instalación de Doliwamp una vez cambiado a windows 10 y un nuevo disco duro. El mensaje que me sale es éste

una página en blanco "NO SE PUEDE ACCEDER A ÉSTE SITIO WEB" la página localhost ha rechazado la conexión.

he probado reiniciando el pc y me sigue saliendo lo mismo.
Adjuntos
Captura de pantalla (4).png
Captura de pantalla (4).png (97.62 KiB) Visto 5573 veces