Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

CAMBIO DE ORDENADOR O COMPUTADORA

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
Gustavo Parrotta
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 03/03/2017, 02:25

CAMBIO DE ORDENADOR O COMPUTADORA

Mensaje por Gustavo Parrotta »

hola a todos

Tenia instalado dollibar en una PC, tuve que formatear todo y acabo de instalar nuevamente dolibarr.
Con los datos de login (usuario y contraseña) que tenia anterior a la nueva instalación, ahora no puedo acceder a mi base de datos.
solo me deja ingresar como si fuera usuario nuevo con lo cual parece que he perdido mis datos anteriores.
si coloco usuario y contraseña de acceso a mis datos anteriores no me reconoce el usuario
Esa es la duda...
¿cómo hacer para acceder a mis datos anteriores desde una instalación nueva?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, solo para saber, cual es la forma de instalación, es doliwampp ?

Eduardo

Jose Olivares
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 30/08/2018, 21:24

Mensaje por Jose Olivares »

Si lo tenias en la pc, es porque tenias un servidor local y al formatear tu pc todo se pierde hace de cuenta que borraste todo, osea si es asi como entendi tu publicacion, no se puede hacer nada borraste todo tienes que hacer una nueva instalacion de Dolibar y lo tendras completamente en limpio, no puedes recuperar tu base de datos a menos que tengas un backup que segun lei no lo mencionas.

javierdeco
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 11/12/2018, 13:29

Mensaje por javierdeco »

Hola a todos, a mi me ha pasado parecido al compañero. Me han cambiado el disco duro por uno nuevo SSD y he perdido todos los datos. No me ha afectado mucho porque estaba practicando y no tenía una base de datos importante, pero ahora al volver a instalar, me he descargado nuevamente DOLIWAMP 8.0.3 y ahora me da problemas de instalación.

Primero con el número de puerto LOCAL HOST, que por definición viene el 80, pero dice que ya está ocupado, así que lo modifico al 8080 como indica en un vídeo de Doliwamp, y el de MYSQL que por definición es el 3306, pregunta si quieres modificarlo, indicas que no, sigue adelante y luego te sale una ventana de ERROR DEL SISTEMA.

"La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCR110.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa."

Esa opción ya lo he hecho, la de reinstalar el programa después de reiniciar el pc y no hace nada, sigue igual.

¿Dónde puede estar el problema?

Gracias
Adjuntos
Captura de pantalla (3).png
Captura de pantalla (3).png (142.69 KiB) Visto 5059 veces
Captura de pantalla (2).png
Captura de pantalla (2).png (195.8 KiB) Visto 5059 veces

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, el tema del puerto creo esta bien cambiarlo, sino Apache no arranca.

Por el error, te sugiero investigar estos links

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... d3d99e71a8

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=30679

Mis pocos conocimiento de Microsoft, puedo sospechar que el Doliwampp (apache, etc) necesitan una dll
que no esta en tu windows, ni tampoco viene en el Doliwampp, entonces, luego de instalar este paquete de VC++
se instala esa dll, y deberia pasar la instalacion sin problemas. Esto es solo sugerencia, no esta probado.

Muchos saludos,
Eduardo.