Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema con modulo multimoneda

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Problema con modulo multimoneda

Mensaje por cschulke »

Estimados un gusto en saludar, escribo por que he notado un pequeño detalle en Dolibarr y que me esta trayendo algunos inconvenientes al hacer presupuestos u Ordenes de Compra usando una moneda distinta.

Me explico, mi moneda por defecto es Pesos Chilenos (CLP), pero también realizo presupuestos a Clientes en Chile en Dolares y Euros, así como también Ordenes de compra a proveedores extranjeros.
Hasta hace un tiempo generabas el presupuesto en la moneda y esta te calculaba el neto el iva y el bruto en la moneda utilizada, pero con la ultima actualización realizada a la versión 8.0.2 esta cosa cambio, y ahora me muestra la moneda de emisión en Dolares, pero el neto me lo muestra en pesos generando confusión al cliente al momento de revisar la propuesta.

Como se puede modificar el base imponible que lo muestre en el valor de la moneda de cotización?

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »


ppaniceres
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 22/05/2018, 19:24

Mensaje por ppaniceres »

Mismo problema, encontraste solución?
cschulke escribió:Estimados un gusto en saludar, escribo por que he notado un pequeño detalle en Dolibarr y que me esta trayendo algunos inconvenientes al hacer presupuestos u Ordenes de Compra usando una moneda distinta.

Me explico, mi moneda por defecto es Pesos Chilenos (CLP), pero también realizo presupuestos a Clientes en Chile en Dolares y Euros, así como también Ordenes de compra a proveedores extranjeros.
Hasta hace un tiempo generabas el presupuesto en la moneda y esta te calculaba el neto el iva y el bruto en la moneda utilizada, pero con la ultima actualización realizada a la versión 8.0.2 esta cosa cambio, y ahora me muestra la moneda de emisión en Dolares, pero el neto me lo muestra en pesos generando confusión al cliente al momento de revisar la propuesta.

Como se puede modificar el base imponible que lo muestre en el valor de la moneda de cotización?

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

El problema se soluciono con la nueva actualización, Favor disculpa por responder tan tarde...

Carlosttp
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 17/03/2019, 19:58

Mensaje por Carlosttp »

Buen día....
Puedes indicar como se solucionó ese problema?.... porque yo no veo la opcion para cambiar de moneda entre pedidos.
Pd. Version Dolibarr 9.0.1

Saludos.