Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No muestra arbol de carpetas gestión documentos

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
xbastardas
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18/03/2013, 08:34

No muestra arbol de carpetas gestión documentos

Mensaje por xbastardas »

Hola,

Después de actualizar la versión 3.2.2 a la 3.3.0, me he encontrado que en el módulo de gestión electrónica de documentos no aparece ninguna de las carpetas que existía en la versión anterior. Si pruebo de crear una carpeta, no me aparece, pero si voy por ftp, veo que la ha creado.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

Hola!!

a mi me pasa algo parecido, no me muestra los documentos. En el arbol automatico, cuando estan en borrador, los muestra... y cuando valido el documento (factura, pedido, presupuesto), desaparece el provisional y no aparece el definitivo.

Se que esta en la carpeta correcta /var/lib/dolibarr/y veo el documento, y tiene todos los permisos necesarios... pero nada, no hay manera.

Inicial 3.2.0
Actual 3.3.1
Ubuntu 11.10
Un saludo
ludini

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

Hola!!

yo ya se que pasaba con lo mio... si en la numeracion de documentos incluyes el caracter "/", a la hora de crear la carpeta lo sustituye por un guion bajo (en mi caso pasa de M/F/0000 a M_F_0000), y en el nombre del fichero tb, y a la hora de mostrarlos en la gestion electronica de documentos, se lia y no lo muestra.

un saludo.
Un saludo
ludini