Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dolibarr muyyyyyy lento

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
XaviS
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 04/06/2014, 16:03

Dolibarr muyyyyyy lento

Mensaje por XaviS »

Buenos días, tengo el doli en cloud y el acceso a cualquier opción es muyyyy lenta, de 20 seg o más para cambiar de opción. No es un problema de conexión ya que navegamos sin problema. Desde el alojamiento web me comentan que todo esta perfecto que no hay ninguna incidencia. Alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, no me queda claro el tipo de instalacion, si es un hosting, un VPS, o maquina local,
podrias dar mas detalles, gracias.

Eduardo.

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

A mi me pasó hace un tiempo, pero el problema había sido culpa mía (había excedido el disco duro contratado), lo amplié y mágicamente se solucionó :lol:

XaviS
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 04/06/2014, 16:03

Mensaje por XaviS »

Buenas tardes, tengo en dolibarr en cloud y en hosting. El bajo rendimiento del dolibarr ha sido de repente y no por espacio ni por tamaño de base datos ni nada eso lo he revisado todo.

Mi versión de dolibarr 3.9.2 y el cambio ha sido de repente desde que mi proveedor de hosting ha realizado tareas de mantenimiento en sus servidores, pero me aseguran todo se realizó con éxito y que ningún otro cliente de mi mismo servidor ha sufrido cambios. No saben decir tampoco que cambios han realizado, pero el cambio de rendimiento fue de repente, no paulatinamente ni nada al respecto.

Lo único que se me ocurre es que mi versión de dolibarr con algún cambio que hayan realizado desde los servidores no sea compatible. No se si actualizando al máximo Dolibarr se podría solventar. Que opináis? o que otras cosas se os ocurre.

Muchas gracias de antemano.

Garval456bonirto456
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28/11/2018, 13:00

Mensaje por Garval456bonirto456 »

a mi me sucede exactamente lo mismo. Alguien me puede ayudar a solucionarlo.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola Garval,

Comentame como es tu instalacion, y podemos acercar algun comentario.

Saludos,
Eduardo.

XaviS
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 04/06/2014, 16:03

Mensaje por XaviS »

Hola,

he conseguido resolver el problema, claramente era del hosting con OVH, no hicimos ningún cambio en el dolibarr de ningún tipo, cogimos mi base de datos y lo llevamos a otro servidor de otro proveedor con la misma estructura que tenia con el fin de mantener versión, y funciona perfectamente.

Todo paso desde un mantenimiento interno que ha realizado OVH, coincide exactamente con el momento, según incluso he hablado con ellos, pero me siguen diciendo que no es culpa suya, muerto el perro muerta la rabia. Cambio de servidor y como un tiro. Versión de SQL y PHP las mismas en ambos servidores de hosting. 5,4 SQL y 7.0 PHP

Saludos,

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Excelente.