Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Instalación nuevos ervidor

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
daegea
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 02/10/2012, 19:31

Instalación nuevos ervidor

Mensaje por daegea »

Hola,

Hasta hace unos días tenía funcionando perfectamente dolibarr 3.2.2 y actualización a 3.3.1.

Mi proveedor de hosting a migrar a un servidor mas moderno llegó el problema. No puedo ejecutar dollibar. Me comenta mi proveedor que puede ser de la versión php, que es la 5.3.22. Creo que este no es el problema porque dolibarr soporta mas de 5.0.

He vuelto ha reinstalar y no hace la llamada local al servidor.

Mi proveedor me comenta lo siguiente, "le recomendamos actualizar su aplicativo, probablemente solucione su problema".

Agradezco alguna ayuda.

Gracias.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

que SO tiene tu nuevo servidor? es el mismo que el antiguo?

veo que dices que has hecho una nueva instalacion... pero no la habras podido terminar, no? o si te carga la web para terminar la instalacion?

un saludo.
Un saludo
ludini

daegea
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 02/10/2012, 19:31

Mensaje por daegea »

Hola,

Creo que lo he solucionado. Era cuestión de los permisos. El sistema operativo era el mismo Linux. He instalado la última versión con la que estaba trabajando y todo correcto.

Muchas Gracias por su interés.

Un saludo.

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

nada, a mandar!!

un saludo.
Un saludo
ludini

rylnamb
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 12/04/2013, 00:49

Mensaje por rylnamb »

Hola,

pues yo tengo el siguiente problema.

estoy instalando (o queriendo instalar) dolibarr 3.3.1 en un servidor easyPHP, para posteriormente instalar en otro servidor e ir cogiendo práctica con la instalación de este software pero, lo estoy haciendo bien desde el paquete comprimido en zip como del comprimido en .tgz, obteniendo el siguiente resultado:

al abrir el servidor (localhost/dolibarr), me dice lo siguiente:

"no se puede encontrar el servidor. la página que está solicitando tal vez necesite un programa que no está instalado para mostrar el contenido de esta página web". Esto aproximado; ahora no lo tengo exacto.

he de aclarar que, tanto apache2.2.x como php5.3.x y mysql, se encuentran en ejecución y funcionando.

a alguien se le ocurre como solucionarlo?

Fran.
PD: he revisado la wiki y seguido los mismos pasos, pero sin resultados favorables.