Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

No me deja actualizar a 8.0.4

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
freddyjgv
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 12/01/2019, 16:56

No me deja actualizar a 8.0.4

Mensaje por freddyjgv »

Buenos días,

Estoy intentando actualizar de Dolibarr 6 a 8 y me encuentro lo siguiente:

Al realizar la copia de todos los archivos, eliminar el install.lock e irme a la página /install no me aparece la nueva versión (8) como me aparecía en actualizaciones anteriores. Alguna sugerencia?

Saludos cordiales

freddyjgv
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 12/01/2019, 16:56

Mensaje por freddyjgv »

Buenos dias,

Reciban un saludo y espero puedan ayudarme, actualmente estoy en la version 6.0.2 y quiero hacer la actualizacion al 8.0.4, seguí al pie de la letra los pasos que indica Dolibarr y el foro (sobreescribí todos los archivos, elimine install.lock e intente "actualizar") pero la pagina de /install no me reconoce la versión 8.0.4 y obtengo lo siguiente:


Database Comprobación de los prerrequisitos:
Ok Versión PHP 7.1.25 (Más información)
Ok Este PHP soporta bien las variables POST y GET.
Ok Este PHP soporta sesiones
Ok Este PHP soporta las funciones gráficas GD.
Ok Este PHP soporta Curl
Ok Este PHP soporta las funciones UTF8.
Ok Su memoria máxima de sesión PHP esta definida a -1. Esto debería ser suficiente.
Ok El archivo de configuración htdocs/conf/conf.php existe.
Ok El archivo htdocs/conf/conf.php es modificable.

Versión de la última actualización: 6.0.2
Versión programa: 6.0.2

Hemos procurado que la instalación sea lo más simple posible, usted sólo tiene que seguir los pasos uno a uno. Elija su método de instalación y haga clic en "Empezar"...

La ultima actualizacion disponible segun el sistema es esta:

Actualización
5.0.* o 6.0.0 -> 6.0.* Utilice este método después de haber actualizado los archivos de una instalación Dolibarr antigua por los de una versión más reciente. Esta elección permite poner al día la base de datos y sus datos para esta nueva versión.
Opción sugerida por el instalador.
Empezar


sin embargo no hay una opcion para actualizar a 8.0.4. Alguna sugerencia? saludos

Mendiaco
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 27/07/2016, 13:33

Mensaje por Mendiaco »

Yo lo primero que haria es una copia de todo, y me iria a otro ordenador instalaria. y actualizaria hasta la versión 6.
A partir de allí intentaria volver actualizar hasta la 8.
Que tengas suerte.
A mi no me gusta dejar mucho desactualizadas las aplicaciones porque luego pasan cosas así.