Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Actualización de 3.2.2 a 3.3.1

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
sqsistemes
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 29/01/2011, 15:18

Actualización de 3.2.2 a 3.3.1

Mensaje por sqsistemes »

Hola,

He copiado todos los ficheros de la nueva versión al hosting sustituyendo los anteriores y al acceder a la carpeta me dice que las carpetas de instalación están bloqueadas por el fichero install.lock en la raíz de dolibarr. Este fichero si recuerdo que lo creé en algún momento, pero ahora no me aparece en el hosting y no puedo acceder al proceso de actualización...

Algún consejo? Borro todos los ficheros y subo de nuevo como si se tratara de una nueva instalación?

Gracias de antemano,
Víctor

sqsistemes
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 29/01/2011, 15:18

Mensaje por sqsistemes »

Estoy intentando instalar de nuevo subiendo los archivos a otra carpeta en el servidor y usar la misma base de datos que ya tenía.

En el proceso de instalación pongo los datos de nombre de bbdd, servidor, usuario y contraseña y me dice que son correctos y ha realizado correctamente la conexión con la bbdd, en el siguiente paso de creación de las tablas me da el siguiente error:

Error de SQL DB_ERROR_CANNOT_CREATE Can't create table 'testdolibarr.llx_c_currencies' (errno: -1)

He mirado la bbdd a través de phpmyadmin y la tabla llx_c_currencies no existe, intento insertar manualmente desde phpmyadmin el comando sql para crear dicha tabla y me da exactamente el mismo error que haciendolo a través del instalado de Dolibarr.

Adjunto pantallazo del error durante la instalación.

Estoy empezando a desesperar porque no hice copia y no puedo facturar, ni hacer albaranes, ni nada de nada... además de que tengo 3 años de trabajo ahí metidos...

Agradezco cualquier ayuda!!!

Gracias!

Attached files

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,

Algo para verificar seria que el usuario de MySQL que se esta conectando desde Dolibarr
tenga permisos para crear tablas. Eso lo podes verificar con PHPmyadmin, y mirando el
conf.php de Dolibarr para ver cual es el usuario.

Saludos,
Eduardo.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola sqsistemes,

Por lo delicado que es el tema que estamos tratando, me da la sensación de que requieres soporte personalizado. Te recomiendo que solicites un presupuesto de asistencia a través de la pestaña "Contacta" de la página y se te pondrá en contacto con un partner Dolibarr.

Te recomiendo esa opción, dado que como comentas, no puedes realizar las tareas administrativas propias de tu empresa y a lo mejor tardaríamos días o incluso semanas llegando al fondo del error a través de los mensajes del foro.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.