Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como instalar Dollibar en mi host

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
cabinatele
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 29/05/2013, 22:49

Como instalar Dollibar en mi host

Mensaje por cabinatele »

Necesito saber los pasos para instalarlo en mi host, lo puedo hacer desde el instalador al pc escribiendo los datos del servidor puerto? o debo copiar los archivos en la carpeta de mi host y cual carpeta necesito subir? Gracias

cabinatele
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 29/05/2013, 22:49

Mensaje por cabinatele »

Necesito saber los pasos para instalarlo en mi host, lo puedo hacer desde el instalador al pc escribiendo los datos del servidor puerto? o debo copiar los archivos en la carpeta de mi host y cual carpeta necesito subir? Gracias

Ya logre iniciar con la instalación, pero aun necesito una ayudo con unos datos:
Cual seria mi SERVIDOR:
Puerto:

ya cree mi base de datos, prefijo_dolibarr y cree un usuario para la base de datos igualprefijo_doliuser con la clave y con permisos para todo.

Ahora, estoy ene el punto de la instalación inicial donde me preguntan todos los datos, pero el servidor aparece como localhost. Creo que lo que me falta es conocer cual es mi servidor de host. Tengo contratado Hostgator.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola cabinatele:

El servidor se refiere al servidor de la base de datos MySQL. Y el puerto, al de conexión con la base de datos (normalmente 3306 pero se puede dejar en blanco si es el habitual).

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.