Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como instalar doliwamp en hosting web

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
pablovsky
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 17/10/2016, 16:43

Como instalar doliwamp en hosting web

Mensaje por pablovsky »

Buenas, no consigo tutorial de como instalar el dolibarr con doliwamp en mi servidor web.

El programa de instalación corre bien, pero no se como se hace para que se termine instalando en el hosting y no localmente en mi computadora. La pagina de configuración que aparece cuando se esta instalando no me deja hacer cambios sobre los datos de mysql y el resto de los campos.

quien me pueda dar una mano se agradece mucho

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, en resumen, hay muchos tipos de hosting, y cada uno tiene su forma particular de trabajar.
Si no tienes/puedes hacerlo tu, deberias ver de contratar alguien que te lo haga.
El alcance de este foro no creo sea solucionarte ese tipo de problemas.
Por otro lado, es perfectamente posible hacer lo que necesitas, solo hay que saber como.

Muchos saludos,
Eduardo.

pablovsky
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 17/10/2016, 16:43

Mensaje por pablovsky »

para no ayudarme mejor no comentar, si pudiera pagar alguien que lo haga no estaría pidiendo ayuda por aquí.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Doliwamp es para instalar en Windows no en tu hosting.

Para hosting tienes q descargar la versión erp-crm
https://sourceforge.net/projects/doliba ... 20ERP-CRM/

Y ya en función de la ruta que quieras tener y el alojamiento de tu hosting subir el contenido de la carpeta htdocs

Un saludo

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, no es que no quiera ayudar, creo que mi respuesta anterior ya fue una ayuda, aunque no la tomes como tal.
Si revisas el foro veras varias respuestas mias a distintos problemas, pero cuando es instalacion, se necesita tiempo y conocimiento en eso en particular.
Mi recomendacion, es que consigas algun amigo, que este dispuesto a hacerte el trabajo, ya que el mismo requiere cierto conocimiento y experiencia en instalación sobre hosting. No es complicado, pero lleva su tiempo, y cierto conocimeinto, y los que contestamos en este foro no creo dispongamos de esa cantidad de tiempo.
Tal vez tu tambien puedas invertir de tu tiempo leyendo tutoriales de como instalar aplicaciones con PHP y Mysql en hosting, y vas a salir aprendiendo algo nuevo.
Solo te indico que se necesita una instalacion manual en el hosting, copiar los archivos, crear la base de datos a mano, el usuario de la base de datos,
y puede que alguna configuracion adicional. Pero todo eso depende del hosting que estes usando. No hay una unica respuesta a tu pregunta.

Muchos saludos y exitos en el proyecto.
Eduardo.