Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

La conexión al servidor es correcta pero no se encuentra la

Cuestiones,problemas sobre la instalción Dolibarr con windows(DoliWamp) , MacOS (DoliMamp), Gnu/linux, una web externa que proporciona alojamiento ....
jotaemegalan
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 21/08/2019, 01:08

La conexión al servidor es correcta pero no se encuentra la

Mensaje por jotaemegalan »

Buenas noches compañeros.

Llevo días y no se cuantas decenas de horas intentando instalar dolibarr en mi hosting externo (en mi caso webempresa) y ya estoy empezando a tirar la toalla debido a la desesperación.
He abierto tickets en mi hosting y nada, ya por último me dicen que al no tener soporte para Dolibarr acuda a terceros, por lo que aquí estoy ya, como digo, muy desesperado.

Os voy a exponer mi caso y espero que alguien me pueda echar un cable.

He creado una base de datos, posteriormente un usuario especifico para dicha base de datos y le he otorgado todos los permisos posibles.
De la misma manera, he creado un subdominio al que accedo correctamente al archivo de instalación.
Mi error, creo que debe ser al incluir los datos de la DB supongo, ya que me sale el mensaje de error del asunto del tema "La conexión al servidor es correcta pero no se encuentra la base de datos"
He probado mil y una variante y ya no se que hacer, siempre lo mismo.

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida, si necesitan más información adicional no duden en solicitarmela.

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda, quedo a la espera.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
Entiendo tu frustración, me da la idea que si realmente quieres un Dolibarr funcionando, deberías contratar algún técnico que tenga experiencia en instalaciones, asi te lo deja instalado, y de paso te explica os pasos que hizo para tu hosting en particular.
Digo contratar, pagar por la tarea de instalación los correspondientes honorarios.

Exitos en el proyecto,
Eduardo.

yetroo
Soldado
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 03/02/2017, 15:35

Mensaje por yetroo »

Hola jotaemegalan.

Enviame un mp y testeamos tu instalacion.

Saludos.

jotaemegalan
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 21/08/2019, 01:08

Mensaje por jotaemegalan »

Muchas gracias por vuestro interés, finalmente conseguí configurarlo correctamente.
Estaba introduciendo mal unos parametros del hosting a un puerto cerrado.

Saludos.